Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 256
- Medidas: 172 x 245 mm.
- Peso: 656 gr
- Encuadernación: Rústica
BALAS PERDIDAS: SUNSHINE & ROSES 1 DAVID LAPHAM
Baltimore, finales de los 70. Alguien ha matado a Lonnie, gerifalte de la droga, y Harry pasa a estar al mando. Sálvese quien pueda de las balas perdidas.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Baltimore. Finales de los 70. Alguien ha matado a Lonnie, gerifalte de la droga. Harry pasa a estar al mando, pero le puede la paranoia. Spanish Scott lo sabe y está dispuesto a tomar las riendas, poner a tono el negocio, hacerse con el tráfico.
Luego está el joven Kretchmeyer, qué tío. Pese a su juventud, ya ha tenido tiempo de dar pasaporte a unas doscientas catorce personas, muerto arriba, muerto abajo. Beth solo ha matado a un tipo, y además fue un accidente, nada importante. Beth siempre cae de pie, aunque ahora mismo le debe diez de los grandes a Dedos, asesino profesional con gusto por la amputación. Y peor todavía: se está encoñando con ese chaval, Orson, el universitario que la otra noche intentó atracar una licorería.
Por si fuera poco, la infame Banda del Sol está a punto de darse a conocer.
Todo mal.
Autor: Lapham, David
David Lapham nació y creció en Nueva Jersey. A los diecisiete años comenzó a trabajar como diagramador para el Ocean County Observer. A los veinte, comenzó su carrera como artista de cómic, creando e ilustrando diversos títulos, como Shadowman, Harbinger y Rai. En 1995 cofunda El Capitán Books, su propia editorial independiente. Allí publica Balas perdidas, una serie que le ha valido multitud de galardones, entre ellos el Premio Eisner que le concedieron en 1996 como Mejor Guionista / Artista. Además ha sido nominado cinco veces más al Eisner en dicha categoría. Al margen de Balas Perdidas, uno de sus trabajos más destacados es Mátame, una novela gráfica de serie negra publicada en España por Ediciones La Cúpula. También ha colaborado en la serie de Batman Detective Comics y ha realizado su propia interpretación de The Matrix en el tebeo There Are No Flowers in the Real World. A día de hoy reside en Los Ángeles.