Buscador de libros
Busqueda avanzadaBALAS PERDIDAS. SUNSHINE & ROSES 3 DAVID LAPHAM
Volver a las faldas de mamá no parece exactamente una buena idea, pero Annie no es exactamente una mamá. Annie es otro problema andante.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Al final Beth y Orson la liaron parda: un asalto, un tiroteo, salir por patas, rescatar a Nina. Y luego el crío ese en el maletero del coche… Ahora tienen consigo dos maletas, una llena de billetes y otra, de cocaína, pero les falta mundo para correr. Y Orson necesita un médico o algo que se le parezca.
Annie, por su parte, es ya toda una madurita. Nadie sabe su edad a ciencia cierta, pero los chavales de Palm Court la adoran. Annie es la madre de Beth, aunque no se ven desde hace diez años. Ahora tiene algo así como un marido y un ex tirando a peligroso. También quiere un bolso caro, cambiar el alicatado del baño y viajar a París. No le queda otra que emprender en el negocio de la hierba.
Volver a las faldas de mamá no parece exactamente una buena idea, pero Annie no es exactamente una mamá. Annie es otro problema andante.
Autor: Lapham, David
David Lapham nació y creció en Nueva Jersey. A los diecisiete años comenzó a trabajar como diagramador para el Ocean County Observer. A los veinte, comenzó su carrera como artista de cómic, creando e ilustrando diversos títulos, como Shadowman, Harbinger y Rai. En 1995 cofunda El Capitán Books, su propia editorial independiente. Allí publica Balas perdidas, una serie que le ha valido multitud de galardones, entre ellos el Premio Eisner que le concedieron en 1996 como Mejor Guionista / Artista. Además ha sido nominado cinco veces más al Eisner en dicha categoría. Al margen de Balas Perdidas, uno de sus trabajos más destacados es Mátame, una novela gráfica de serie negra publicada en España por Ediciones La Cúpula. También ha colaborado en la serie de Batman Detective Comics y ha realizado su propia interpretación de The Matrix en el tebeo There Are No Flowers in the Real World. A día de hoy reside en Los Ángeles.