Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 210
- Medidas: 150 x 220 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
BELA, LA HISTORIA CONTINÚA [Próxima aparición] BAILON, VALEN ;
Segunda parte de la biografía de Fernando Belasteguín. 16 años consecutivos número 1 del pádel. Prólogo Carles Puyol
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Segunda parte de la biografía de Fernando Belasteguín. (2015 - 2025) Prólogo de Carles Puyol.
¿Valió la pena?
En la primera parte de mi biografía me preguntaba si todo el sacrificio había merecido la pena. Si había valido la pena alejarme de mi familia y de mi país, Argentina. Si había valido la pena vivir con una maleta a cuestas, compitiendo cada dos semanas en un lugar distinto. Si había valido la pena perderme momentos irrepetibles en la vida de mi esposa y mis tres hijos.
Hoy, con el capítulo de mi carrera profesional cerrado, puedo responder con un rotundo sí.
Durante estos años experimenté las tres grandes sensaciones que puede vivir un deportista: perder, y lo hice muchas veces; ganar, muy pocos tienen la posibilidad de llegar a ser número uno del mundo y yo logré mantenerlo durante 16 años. Pero la más importante, la que realmente marcó mi vida, fue la tercera: entrenar cada día como si fuera el último.
Esa es la que me permitió caminar con la cabeza bien alta, mirar a mi familia y a mis amigos a los ojos y saber que todo valió la pena. Porque al final, no hay mayor recompensa que la tranquilidad de haberlo dado todo.
Autor: Bailon, Valen
Valen Bailon es uno de los biógrafos más reconocidos en España y fundador de tres editoriales: Editorial Vanir, Emprenbooks e Ikibooks. También es agente literario y presentador del podcast "El Club de los escritores" junto a Francesc Miralles.