Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 36
- Medidas: 230 x 230 mm.
- Peso: 381 gr
- Encuadernación: Carton‚
Beldur. NANCLARES DE GAMBOA GARCIA, ITZIAR
Fluir con las emociones y el apoyo de quien te quiere... ¡Te hará volar!
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
SINOPSIS
Me llaman Beldur y soy un pajarillo algo peculiar. Desde muy pequeño me da miedo volar… ¡Imagina lo cansado que es para mí ir andando de un lugar a otro! Mis patitas son pequeñas y camino muy despacio. Quiero lanzarme a volar, pero solo no me atrevo… Muchas emociones se cruzan en mi camino, hasta que un día…¡Patas para que os quiero, si tengo alas para volar!
VALORES IMPLÍCITOS
Este cuento es una invitación a socializar nuestras emociones. Compartirlas y expresarlas de manera consciente con tus peques, te convierte en un referente positivo que fortalece su desarrollo su emocional de manera saludable.
Autor: Nanclares de Gamboa García, Itziar
Itziar Nanclares de Gamboa García (Gereña, 1985) Desde niña ha sido curiosa e inquieta. A Itziar siempre le ha gustado experimentar nuevas experiencias y transitar por diferentes campos. Se licenció en Bellas Artes, y después se formó en Arteterapia-Corporal. El arte la ha ayudado a conocerse mejor, indagando en espacios donde otras disciplinas no llegan. Fotografía, escultura, títeres, artesanía, pintura, escritura, ilustración… Le gusta crear y descubrir nuevos universos haciéndolo. También le gusta acompañar a las personas en su propio crecimiento, por lo que esta mezcla de conocimientos la llevó a trabajar especializándose en el mundo de la terapia, la educación emocional y las habilidades sociales. Más tarde, continuó saciando su curiosidad por el campo de la sexualidad, estudiando Sexología para aplicarla y conjugarla con su trabajo. Hoy en día, reside en Vitoria-Gasteiz, donde sigue creando y reinventando tanto su trabajo como su vida, su mirada hacia el mundo y sus formas de hacer. Sigue experimentando nuevas sensaciones y explorando aquellos caminos desconocidos que, aunque a veces le den miedo, son los que más lejos la llevan…