Buscador de libros

Busqueda avanzada
BELLO PELIGRO,EL: portada
  • N° páginas : 84
  • Medidas: 110 x 170 mm.
  • Peso: 90 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BELLO PELIGRO,EL FOUCAULT,MICHEL

«De todos modos, sé que mis libros estarán comprendidos por lo que diga, y yo también. Ese es el bello peligro, el peligro divertido de estas entrevistas.»

Editorial:
Traductor:
Victor Goldstein
Colección:
ZONA DE TESOROS
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS; ENSAYO;
Materia BIC:
Ensayos literarios
ISBN:
978-987-1920-53-2
EAN:
9789871920532
Precio:
9.52 €
Precio con IVA:
9.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Otros verán tal vez en lo que le digo, no un verdadero discurso sincero, sino una proyección sobre sí mismo de temas más o menos teóricos e ideológicos que quise formular en mis libros. Poco importa de qué manera se lea esa relación y ese parentesco del libro conmigo y de mí mismo con el libro. De todos modos, sé que mis libros estarán comprendidos por lo que diga, y yo también. Ese es el bello peligro, el peligro divertido de estas entrevistas. Entonces, dejemos aparecer ese parentesco, dejemos aparecer esa comunicación.

Autor: FOUCAULT, MICHEL

Michel Foucault nació en 1926 en Poitiers, Francia. Filósofo, historiador, “arqueólogo” del conocimiento y activista social. La vida académica e intelectual de Foucault estuvo asociada a un permanente compromiso frente a las exclusiones y discriminaciones de la sociedad actual que le llevaron a desplegar una relevante actividad en los foros públicos, en los medios de comunicación y en las aulas universitarias. Es uno de los filósofos más influyentes del siglo XX. Sus reflexiones sobre el poder atraviesan todas las dimensiones de la sociedad autodisciplinaria que fue el primero en definir.


Otras imágenes del libro