Buscador de libros

Busqueda avanzada
Beti Toki Okerrean Eseri: portada
  • N° páginas : 24
  • Medidas: 280 x 220 mm.
  • Peso: 370 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Beti Toki Okerrean Eseri [Próxima aparición] BENEITEZ GARCIA,TERESA

Siempre Sentado En Mal Sitio es un niño que no consigue estarse quieto ni un minuto, aunque él desearía pararse a reflexionar el por qué de su extraño y largo nombre.

Editorial:
Traductor:
UXOA IÑURRIETA
Ilustrador:
ENRIQUE HERAS
Colección:
­HU!
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-12-09141-0
EAN:
9788412091410
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €
Aparición:
23/09/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Siempre Sentado En Mal Sitio es un niño comanche que no entiende porque le han puesto ese extraño y largo nombre. Le gustaría pararse y reflexionar sobre ello pero la atracción de la naturaleza y el amor por el juego y la acción son tan fuertes que siempre le distraen en sus pensamientos. Hasta que un día ocurre algo que le hace comprender de golpe el por qué de su extraño y largo nombre. Entonces, decide cambiar.

Autor: Benéitez García, Teresa

Benéitez García, Teresa

Nació en Barcelona en 1966, pero con 6 años se trasladó con su familia a Bilbao, donde reside desde entonces. Es licenciada en Filología Hispánica, Máster de Periodismo y Postgrado en Edición Digital. Como periodista ha trabajado en diferentes medios escritos y televisión. En 2017 funda A Fin de Cuentos, editorial independiente especializada en LIJ y escribe su primer libro, Aventuras y desventuras de los alimentos que cambiaron el mundo, ganando el I Premio Iberoamericano al Mejor Libro Informativo para Niños. SSEMS es su primera incursión en la literatura infantil.

Autor: Heras, Enrique

Heras, Enrique

(Bilbao,1989) Maestro de Educación Infantil e ilustrador de álbumes infantiles. Su primera obra publicada es Siempre Sentado en Mal Sitio, de la editorial A Fin de Cuentos. Centrado siempre en estudios relacionados con el ámbito de la Educación, se ha sumergido dentro del mundo de la ilustración por curiosidad y de forma autodidacta, lo que le lleva a seguir investigando y aprendiendo cada día. Considera la ilustración y le álbum ilustrado como una herramienta docente imprescindible en las aulas de Educación Infantil.

Libros relacionados