Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bichos, amor y cosas: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 300 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bichos, amor y cosas MAYORGA / SOLBES

¿Es posible el amor entre una fregona y un pulpo? ¿Y entre un tocadiscos y un escorpión? Naturalmente. Y aquí quedará demostrado y explicado para diversión del lector.

Colección:
INFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17989-03-3
EAN:
9788417989033
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las cosas deberían ser más fáciles para el amor. Verlo como lo ven ellos. Sin normas. Sin métodos. Sin prejuicios. Porque no hace falta ser iguales, solo incorregiblemente libres. A los niños les va a encantar descubrir los increíbles parecidos entre algunos animales y objetos. Y, sobre todo, los diálogos que se establecen entre ellos. Maravilloso será encontrar, con o sin ayuda, otros que pueden tener las mismas relaciones que tiene las que en la obra se muestran.

Autor: Mayorga, José María

Mayorga, José María

José Maria Mayorga (Ávila) es padre de dos niños. Por ellos quiso convertirse en autor de libros infantiles, especialmente esos que se dirigen a los que acaban de aprender a leer. Según él es uno de los momentos más agradable que puedan compartir padres e hijos e importa mucho que sea un momento de diversión. Profesionalmente José María se dedica a la comunicación y es el director responsable de muchas de las campañas de publicidad de empresas nacionales e internacionales.

Autor: Solbes, Iván

Solbes, Iván

Iván Solbes (Madrid, 1974). Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense en la especialidad de Pintura en 1997. Desde 1999 se dedica profesionalmente a la ilustración en múltiples áreas. Prensa, revistas, editorial, todo tipo de carteles y, sobre todo, campañas visuales de publicidad. Su primer gran éxito fue "Mola tener cinco años", un libro desbordante de creatividad que repite ahora con este, "Bichos, amor y cosas".