Buscador de libros
Busqueda avanzadaBolsa Marcel Proust (serie Comotto) COMOTTO, AGUSTIN
Bolsa dedicada a Marcel Proust con ilustración de la serie de escritores de Agustín Comotto. Centenario de la muerte de Proust
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Bolsa en algodón orgánico de alta calidad e impresa una a una en Soria. Fabricadas de forma ecológica y sostenible, nuestra bolsas son el complemento perfecto para los amantes de los libros.
Autor: COMOTTO, AGUSTIN
Agustín Comotto (Buenos Aires, 1968). Aprendió a dibujar cómics de la mano de Alberto Breccia y Leopoldo Durañona, publicando para diversos medios en Argentina y en Estados Unidos. Desde los 90 se dedica exclusivamente al campo de la ilustración como ilustrador y autor. Tiene libros publicados en México, Venezuela, Argentina, España, Corea e Italia. En el 2000 recibe el premio «A la orilla del Viento» de la editorial Fondo de Cultura Económica y en el 2001 la mención White Raven por el álbum Siete millones de Escarabajos del cual es autor e ilustrador. Desde el año 1999 vive en Corbera de Llobregat, pueblo cerca de Barcelona.
Otras imágenes del libro



