Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bon viatge, petitó! (NE): portada
  • N° páginas : 30
  • Medidas: 155 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Board Book
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bon viatge, petitó! (NE) [Próxima aparición] ALEMAGNA,BEATRICE

El viatge serà llarg. Així que haig de preparar molt bé la meva maleta.

Editorial:
Traductor:
Sara Brujo Dòria
Ilustrador:
Beatrice Alemagna
Colección:
ILUSTRADOS CATALAN
Materia BIC:
LIBROS ILUSTRADOS, LIBROS DE ACTIVIDADES Y MATERIAL DE APRENDIZAJE TEMPRANO
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 3 años
ISBN:
978-84-17555-53-5
EAN:
9788417555535
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €
Aparición:
24/05/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un nen es prepara per sortir de viatge. No sabem on va, però sabem que ha d’anar lluny. Es prepara de manera minuciosa, com si seguís un ritual precís en el qual participen la mamà, el papà i fins i tot el gat. Un petit i delicat llibre per acompanyar cada nit el lector cap al món dels somnis. Un petit llibre en el qual cada acció és important. Bon viatge, petitó!

 

Aquest llibre que en 2017 va entrar en els Millors del Banco del Libro de Veneçuela, es presenta ara en una edició completament renovada.

Autor: Alemagna, Beatrice

Beatrice Alemagna (Bologna, 1973) de pequeña admiraba los libros de Gianni Rodari y las imágenes de Bruno Munari y Emanuele Luzzati, tanto que decidió que de mayor crearía novelas. Después de terminar sus estudios de diseño y comunicación visual en el ISIA de Urbino, en 1996 ganó el primer premio en el concurso de ilustración Figures futures del Salon du Livre et de la Presse Jeunesse, Montreuil; en 2000, ganó el Prix Attention Talent-Fnac; en 2002, el Prix Octogones. En 2007, consiguió una mención en el Bologna Ragazzi Award. Ha expuesto su obra en Bologna, Milán, Roma, París, Lisboa, Tokio y Kioto. Ha publicado 29 álbumes con los más importantes editores franceses, como Seuil, Autrement, Gallimard, Les Grandes Personnes y Hélium; con Phaidon y, en Italia, con Topipittori. Además de escribir e ilustrar sus historias, sus imágenes han acompañado también textos de escritores como Apollinaire, Queneau, Huxley, Grossman, Dahl, Rodari.


Otras imágenes del libro