Buscador de libros

Busqueda avanzada
Breve historia del culo: portada
  • N° páginas : 240
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: 358 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

Breve historia del culo HENNIG, JEAN-LUC

"Breve historia del culo es un delicioso y picante divertimento." L'EXPRESS

Traductor:
González Marcén, José Miguel
Colección:
PRINCIPAL DE LOS LIBROS
Materia BIC:
HUMANIDADES
Edad recomendada:
Para lectores emergentes/principiantes/incipientes (adultos)
ISBN:
978-84-938316-0-8
EAN:
9788493831608
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hablemos del culo.


Esta Breve historia del culo demuestra sin lugar a dudas que el trasero es una de las áreas más desconocidas e incomprendidas de nuestro cuerpo. Jean-Luc Hennig recorre con paso firme el cine, la literatura, la pintura, la medicina o la publicidad para iluminar como se merece esta denostada parte de nuestra anatomía.


Rabelais, Sade, Verlaine, Rimbaud, Proust, Joyce, Bataille y tantos otros artistas quedaron fascinados por el encanto del culo. Hennig también sucumbe a él, pero comparte los frutos de su ansia de conocimiento con los lectores.


Este libro es la combinación ideal de culos y cultura.



«Un delicioso y picante divertimento»

L’Express


«Hennig es un especialísimo erudito de nuestras partes carnales»

Libération

Autor: Hennig, Jean-Luc

Jean-Luc Hennig casi siempre aparece dónde menos se le espera. De una erudición sin fin, y armado de una sana y voraz curiosidad, es capaz de encontrar el erotismo en las hortalizas y cantar la belleza del barro. En este libro, dedica su atención indivisible al trasero, las posaderas, la parte posterior o el culo, como quiera llamársele, consciente de que no se habla lo suficiente de salva sea la parte. Así, al hilo de temas que sorprenden, arquean cejas, instruyen o divierten, puede saltar de la vida del poeta Marcial a la cortesana Griselidis sin despeinarse. Por algo fue profesor y luego periodista en el diario Libération. Luego estuvo un tiempo en la radio, pero sus temidas crónicas hicieron que durara poco. Nacido en Charité-sur-Loire, decidió instalarse definitivamente en Évian para consagrarse a su pasión por la escritura.


Otras im�genes del libro