Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bruce Lee: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 408
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Bruce Lee LEE,BRUCE

Una compilación de los cuadernos privados de Bruce Lee que nos permite conocer su filosofía personal y apreciar la profundidad y evolución de sus ideas

Editorial:
Traductor:
Alejandro Pareja Rodríguez
Ilustrador:
Pablo Lobato
Colección:
KOAN
Materias:
NEW AGE ESPIRITUALIDAD SABIDURIA; ENSAYO ACTUAL; FILOSOFIA ETICA LOGICA ESTETICA RELIGION;
Materia BIC:
AUTOAYUDA Y DESARROLLO PERSONAL
ISBN:
978-84-18223-15-0
EAN:
9788418223150
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bruce Lee es un icono cultural del siglo xx, reconocido en todo el mundo como un extraordinario artista marcial y actor. Pero también fue un pensador profundo. Para él, las artes marciales, más que un simple ejercicio de disciplina y destreza física, eran una vía de autorrealización. Este libro, que se nutre de sus cuadernos privados, nos permite acceder a un mundo en el que práctica y reflexión, vida y pensamiento, se complementan y evolucionan.

Lector voraz y comprometido, Lee escribió extensamente, sintetizando el pensamiento de Oriente y Occidente en una filosofía personal única. Compilado a partir de sus propios escritos, este libro explora su pensamiento sobre el kung-fu, la filosofía y la psicología, su poesía, su trabajo como actor y sus ideas sobre el desarrollo personal, permitiéndonos apreciar la profundidad y evolución de sus ideas.

Bruce Lee aspiró ante todo a ser un «hombre de verdad», a expresar su auténtico ser en todos sus proyectos e iniciativas. Buscó ser no solo un artista marcial, sino «un artista de la vida». Sus palabras nos inspiran y alientan en la tarea cotidiana del autoconocimiento para encontrar, en última instancia, nuestro propio camino.

Autor: Lee, Bruce

Bruce Lee (1940-1973), está considerado como el artista marcial más famoso de la historia. Auténtico mito del cine de artes marciales, es un icono de la cultura popular, e incluso fue elegido por la revista TIME como una de las personas más influyentes del siglo xx. Fue también un pensador profundo y escribió siete volúmenes de notas personales sobre filosofía, psicología, poesía, desarrollo personal, artes marciales y el oficio de actor.


Otras imágenes del libro