Buscador de libros

Busqueda avanzada
CALLES DE ARENA,LAS 6.ª ED.: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

CALLES DE ARENA,LAS 6.ª ED. ROCA,PACO

"Una vertiginosa e inquietante parábola entre Kafka y Dostoievski, Melville y Poe; un cuento que impide dormir. Es la confirmación de un gran autor". Vittorio Giardino

Editorial:
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-96815-91-9
EAN:
9788496815919
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Hace falta estar muy atento al escoger la calle correcta para llegar a una cita cuando ya se va con retraso: un error puede resultar fatal. Nos encontramos ante el extraño y sugerente viaje de un joven a través de lugares habituales que, sin embargo, se nos antojan desconocidos, dentro de una realidad sorprendente, y aún así, familiar. Son éstas unas calles que navegan en ese mundo donde lo imposible y lo absurdo se convierten en una experiencia ciertamente opresiva. Valiéndose de ecos del realismo fantástico y dotada de ese punto onírico que está presente en los relatos de Kafka, Borges o Cortázar, Paco Roca, más elegante si cabe en el trazo y con una amplia paleta de colores, plantea si es posible o no cambiar nuestro destino. La apuesta del autor es, en este sentido, diáfana.

Autor: ROCA, PACO

(Valencia, 1969) estudió en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia. Aunque su trabajo se centra en los cómics, compagina su tiempo con la ilustración y las charlas y talleres. Su obra se ha traducido en una docena de países. Entre su bibliografía destacan El juego lúgubre; El Faro; Arrugas; Las calles de arena; El invierno del dibujante; la trilogía Un hombre en pijama; Los surcos del azar; La casa; La encrucijada; El tesoro del Cisne Negro; El dibujado, creado inicialmente para las paredes del IVAM; y Regreso al Edén.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro