Buscador de libros

Busqueda avanzada
CALVIN Y HOBBES. UN MUNDO MÁGICO: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 168
  • Medidas: 290 x 204 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

CALVIN Y HOBBES. UN MUNDO MÁGICO [Próxima aparición] WATTERSON, BILL

Astiberri prosigue con Un mundo mágico la publicación de este gran clásico de los cómics

Editorial:
Traductor:
Francisco Pérez Navarro
Ilustrador:
BILL WATTERSON
Colección:
SILLON OREJERO
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
Materia BIC:
Relatos de humor (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 7 años
ISBN:
978-84-18909-54-2
EAN:
9788418909542
Precio:
22.12 €
Precio con IVA:
23.00 €
Aparición:
30/01/2023

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Segunda entrega de la serie Calvin y Hobbes, sin duda uno de los cómics más populares de todos los tiempos. Narra las divertidas travesuras de Calvin, un niño de seis años precoz, revoltoso y aventurero; y de Hobbes, su sarcástico tigre, un felino tan real para Calvin como un tierno peluche para los demás.

Calvin sigue peleándose con su peludo amigo; sus sufridos padres; su compañera de clase, Susie Derkins; la profesora del colegio, la señorita Carcoma; y Rosalyn, la canguro. Al igual que El gran Calvin y Hobbes ilustrado (Astiberri, 2022), Un mundo mágico lo tiene todo: Calvin, convertido en luciérnaga, el valiente capitán Spiff lanzado a través de galaxias alienígenas, y la siempre inspirada creatividad de los muñecos de nieve de Calvin.

Autor: WATTERSON, BILL

(Washington D.C., 5 de julio de 1958) es el creador de Calvin y Hobbes, una de las tiras cómicas más populares y apreciadas del siglo XX. Watterson dibujó la tira desde su debut, el 18 de noviembre de 1985, hasta el 31 de diciembre de 1995. En 1986, Watterson se convirtió en la persona más joven en ganar el prestigioso premio Reuben al "dibujante más destacado del año" de la National Cartoonists Society. Volvió a ganar el premio en 1988, y también fue nominado para el premio en 1992. En lugar de abrazar la fama que le proporcionó su trabajo a lo largo de los años, solo ha concedido un puñado de entrevistas, ha aparecido raramente en público y ha mantenido un estilo de vida muy modesto.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro