Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cazadores en la noche: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 200 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cazadores en la noche OSBORNE,LAWRENCE

Robert Grieve, un joven inglés que vive a la deriva en Camboya, trabajando como profesor en una pequeña aldea, decide desaparecer del mapa.

Editorial:
Traductor:
Magdalena Palmer
Colección:
GATOPARDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17109-66-0
EAN:
9788417109660
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Robert Grieve, un joven inglés que vive a la deriva en Camboya, trabajando como profesor en una pequeña aldea, decide desaparecer del mapa. La primera noche, rumbo a Tailandia, un golpe de fortuna activa una cadena de acontecimientos en la que toman parte una bolsa de dinero «maldito», un americano distinguido, un baúl repleto de heroína, un taxista buscavidas y la hija de un médico rico. Cazadores en la noche es un sofisticado juego del gato y el ratón con reminiscencias de Patricia Highsmith, en el que las identidades son difusas, la avaricia se impone a la bondad y el karma es despiadado. Una novela magistral que confirma a Lawrence Osborne como uno de los escritores contemporáneos más potentes.

Autor: Osborne, Lawrence

Osborne, Lawrence

Lawrence Osborne nació en Inglaterra. Estudió lenguas modernas en Cambridge y Harvard. Vivió en París diez años, ciudad donde escribió su primera novela, Ania Malina (1986), y también el libro de viajes Paris Dreambook (1990). Posteriormente llevó una vida nómada; vivió en Nueva York, México, Estambul y Bangkok, ciudad esta última donde reside en la actualidad. Osborne colabora habitualmente en el New York Times Magazine. Escribe también para la edición internacional de Newsweek.

Libros relacionados