Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cazadores en la noche: portada
  • N° páginas : 320
  • Medidas: 200 x 125 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cazadores en la noche OSBORNE,LAWRENCE

Robert Grieve, un joven inglés que vive a la deriva en Camboya, trabajando como profesor en una pequeña aldea, decide desaparecer del mapa.

Editorial:
Traductor:
Magdalena Palmer
Colección:
GATOPARDO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17109-66-0
EAN:
9788417109660
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Robert Grieve, un joven inglés que vive a la deriva en Camboya, trabajando como profesor en una pequeña aldea, decide desaparecer del mapa. La primera noche, rumbo a Tailandia, un golpe de fortuna activa una cadena de acontecimientos en la que toman parte una bolsa de dinero «maldito», un americano distinguido, un baúl repleto de heroína, un taxista buscavidas y la hija de un médico rico. Cazadores en la noche es un sofisticado juego del gato y el ratón con reminiscencias de Patricia Highsmith, en el que las identidades son difusas, la avaricia se impone a la bondad y el karma es despiadado. Una novela magistral que confirma a Lawrence Osborne como uno de los escritores contemporáneos más potentes.

El libro en los medios

El Mundo. 15.07.19

15/07/2019

«Como la historia de Lawrence Osborne no es la típica de cualquier escritor, es posible que nunca haya oído hablar de él. Pero deberían. En su juventud, en los ya lejanos años 80, nuestro hombre intentó dar comienzo una vida literaria, y hasta publicó dos novelas. Pero se retiró de la carrera a las primeras de cambio: creyó que no era lo suyo, incluso apostató públicamente de su segunda ficción -una comedia, The angelic game (1990), a la que tilda de "un montón de mierda"- y entonces se dedicó al periodismo. Vivía en el Londres pijo de los últimos días de Thatcher, se mudó a París -"quería vivir y experimentar el mundo, no pasar el tiempo con agentes literarios", nos cuenta- y al poco se desplazó otra vez, ahora con destino a Nueva York, donde se integró en la plantilla del New York Times para escribir sobre criminología, psiquiatría y viajes. De lo primero han quedado un par de libros a modo de testimonio -uno sobre el síndrome de Asperger, otro sobre el "pesimismo sexual" (sic)-, aunque sin duda lo que mejor se le daba era hablar sobre ciudades vivas, paisajes deslumbrantes y el trajín turístico en la era de la globalización [...]»

FNAC. 28.06.19

12/07/2019

.

Autor: Osborne, Lawrence

Osborne, Lawrence

Lawrence Osborne nació en Inglaterra. Estudió lenguas modernas en Cambridge y Harvard. Vivió en París diez años, ciudad donde escribió su primera novela, Ania Malina (1986), y también el libro de viajes Paris Dreambook (1990). Posteriormente llevó una vida nómada; vivió en Nueva York, México, Estambul y Bangkok, ciudad esta última donde reside en la actualidad. Osborne colabora habitualmente en el New York Times Magazine. Escribe también para la edición internacional de Newsweek.

Libros relacionados