Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cerdo cerdo: portada
  • N° páginas : 36
  • Medidas: 175 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cerdo cerdo ARJONA / SPANO

A un cerdo de verdad, un auténtico cerdo, le gusta quedar con sus amigos, saltar sobre los charcos, subir a la colina… Y no le gusta que le llamen cerdito.

Editorial:
Ilustrador:
Cristina Spanò
Colección:
ILUSTRADOS
Materia BIC:
Álbumes ilustrados
ISBN:
978-84-947446-0-0
EAN:
9788494744600
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cerdo cerdo es un libro entrañable en el que el lector sigue el día a día de un cerdo que disfruta del juego con sus amigos o dándose un chapuzón en el lodo, huye despavorido delante de la tempestad y de la nieve, se emociona por la belleza del paisaje. El protagonista de este cuento se siente tan grande que apenas nota ninguna diferencia entre sí mismo y sus amigos como el elefante. Descubre el mundo, disfruta de su tiempo. El narrador lo sigue con atención y cariño, instaurando un juego acumulativo que se enriquece por la presencia de onomatopeyas que expresan emociones y estados de ánimo. Las ilustraciones de Cristina Spanò de colores vivos y contundentes, en las que se generan inteligentes juegos geométricos en la composición de las páginas, captan el espíritu divertido de este libro.

Autor: Arjona, Juan

(Sevilla, 1975) es narrador oral, autor, dramaturgo y director de escena. Ha participado con sus espectáculos de repertorio de cuentos, en la mayoría de las programaciones del país, y desarrolla su trabajo teatral principalmente en La Compañía Barataria desde 1998. Ha creado, entre otros, los espectáculos infantiles ¡Al agua pato!, Irás y no volverás, Dale al botón, El viajecito. En A buen paso ha publicado los libros de la serie Antonino y Oso y Amiga gallina.

Autor: Spanò, Cristina

Cristina Spanò (Roma, 1985) trabaja ilustrando para la prensa (The New York Times, The Boston Globe, The National Public Radio), realizando cómics de creación propia como Habitaciones íntimas (Bang Ediciones, 2014) y también ilustrando libros y álbum para niños (en Italia, por ejemplo, trabaja con La Nuova Frontiera Junior). En 2016 ha sido seleccionada para participar en el anuario de American Illustration.

Libros relacionados


Otras im�genes del libro