Buscador de libros

Busqueda avanzada
Chocolate muffins: portada
  • N° páginas : 324
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Chocolate muffins [Próxima aparición] CASALA,PAT

Cuando Troy escoge en Little Falls, Arkansas, para quedarse a vivir, Dinah no sabe que la historia de amor de su vida está a punto de comenzar.

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-18491-70-2
EAN:
9788418491702
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €
Aparición:
28/06/2021

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.

 

Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.


Autor: Casalà, Pat

Nací a principios de los 70 en Barcelona. Crecí con miles de historias deambulando por mi inquieta cabeza, siempre rodeada de libros, siempre imaginando mundos paralelos. Pero estudié Empresariales y comencé a trabajar con los números, a expandir mis horizontes laborales hasta acabar dirigiendo un grupo de siete empresas…, aunque nunca dejé de leer ni de imaginar. Quizá por eso un día me senté ante la pantalla de un ordenador, con una página de Word abierta, y empecé a teclear.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro