Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cinco veranos en moto: portada
  • N° páginas : 296
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 514 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cinco veranos en moto FITE,RICARDO

5 veranos en moto es un relato de lo que desearíamos hacer todos aquellos para quienes las vacaciones representan una aventura sin red por los lugares más indómitos.

Editorial:
Colección:
VIAJEROS
Materias:
LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-948849-7-9
EAN:
9788494884979
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras muchas lecturas sobre larguísimos viajes motorizados, Ricardo Fité decide salir en busca de destinos lejanos, con poco dinero en el bolsillo y a lomos de su incombustible y romántica moto de más de veinte años. Cuando llega el verano, nada puede frenarle. Ni los tipos duros de los motoclubs rusos, ni los riesgos de ir al Kurdistán en guerra, ni las alturas de la carretera del Pamir bordeando Afganistán, ni la inmensidad de los desiertos iraníes. Ni siquiera los múltiples avisos para que no se interne en una Siberia indómita y ruda. El verano es para vivirlo dando gas a fondo.

El libro en los medios

Ricardo Fité en La Contra de El Periódico

28/06/2019

Amante de la carretera, la moto y la aventura, Ricardo Fité cuenta en un libro cinco grandes experiencias: por Turquía, por Irán, por Rusia, por Siberia y por la carretera del Pamir.

Descargar

Entrevista a Ricardo Fité en Las Mañanas de RNE

24/06/2019

El magazine matinal de Radio Nacional de España conversa con el autor de "Cinco veranos en moto", que explica las peripecias que le sucedieron durante los viajes que han dado lugar al libro.

Ricardo Fité a Catalunya Ràdio: Un viatge et pot canviar la vida

17/06/2019

"5 veranos en moto" (editorial Diëresis) és el llibre que ha escrit Ricardo Fité explicant els seus viatges a Rússia, la Sibèria, l"Iran, Turquia i a la carretera del Pamir. Anècdotes i vivències d"un motorista que té per lema la frase "un viatge et pot canviar la vida".

5 veranos en moto, en Mundo Deportivo

08/06/2019

Tras triunfar con su libro ‘No le digas a lamamá que me he ido a Mongolia en moto’, Ricardo Fité presentó en la FNAC del Triangle (BCN) su nuevo libro ‘5 veranos en moto’ (Editorial Diëresis), sobre sus aventuras en una Honda CB750 del año 1993. El motorista explica sus viajes siempre en solitario y siempre en verano a Turquía, Rusía, Irán, a la Carretera del Pamir –en Asia Central, una de las más altas del planeta, donde llevó su Honda por encima de los 4.000 metros de altura y, por último, un peligroso viaje a Siberia.

Descargar

Autor: Fité, Ricardo

Fité, Ricardo

Nació en Barcelona en 1974. Es licenciado en Educación Física y cinturón negro de judo. Viaja en moto desde los veinticinco años, pero no fue hasta 2006 cuando después de una primera cabalgada veraniega por Marruecos, se atrevió a iniciar rutas sobre dos ruedas hasta lugares como Turquía o el Cabo Norte. En el verano de 2011 decidió dar el salto a los viajes de larga distancia con el rally a Mongolia. Fue el inicio de un proceso de aprendizaje que aún dura, y que le ha llevado a Siberia, la India, o Irán. Su mayor deseo es que este aprendizaje no acabe nunca.

Libros relacionados