Buscador de libros

Busqueda avanzada
City Spies: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 140 x 205 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

City Spies PONTI,JAMES

¡Salvar el mundo es una misión para jóvenes! Uno de los libros más vendidos en la lista de The New York Times y Libro del año de la Asociación Estadounidense de Libreros.

Editorial:
Traductor:
Marcelo E. Mazzanti
Colección:
INFANTIL / JUVENIL
Materia BIC:
FICCIÓN E HISTORIAS REALES INFANTILES Y JUVENILES
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 9 años
ISBN:
978-84-19004-04-8
EAN:
9788419004048
Precio:
15.29 €
Precio con IVA:
15.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Salvar el mundo es una misión para jóvenes!

 

Bestseller de The New York Times. Libro del año según la revista Parents. Libro del mes en Barnes & Noble. Recomendado por la Asociación Estadounidense de Libreros

 

Sara solo tiene doce años y no hay ordenador que no pueda hackear. Incluso ha logrado entrar en la red del sistema de justicia juvenil de Nueva York (con un buen motivo), pero ahora está metida en un gran lío. Para salvarla de las acusaciones, llega un misterioso abogado que no es otro que el director de una escuela secreta para jóvenes espías. Pronto Sara formará parte de sus filas y conocerá a sus nuevos compañeros de equipo: Kat, Río, París y Sídney, todos con talentos extraordinarios. El entrenamiento acaba de empezar y Sara vuela a París, donde se celebra una importante cumbre climática con una oscura amenaza... ¡Una primera misión que no tendrá nada que envidiar a las de 007!


La crítica ha dicho:

«Un libro adictivo, ideal incluso para los lectores más reacios.» Publisher’s Weekly

«Un thriller con buen ritmo, personajes carismáticos y una trama fascinante. Un éxito.» Kirkus Reviews

«Cuidado, estos espías podrían mantenerte en vela toda la noche leyendo.» Chris Grabenstein, co-autor de las series Max Einstein y Jacky Ha-ha

«Una trama llena de ingenio y tan deliciosa que te arrebata una sonrisa.» People.com

El libro en los medios

"City Spies", el "best seller" en el que espiar se convierte en un juego de niños -ABC Cultura- 07 mayo 2022

11/05/2022

James Ponti publica en España el primer título de su saga protagonizada por cinco chavales reclutados por el MI6 y que se encuentra en la lista de los más vendidos de su categoría en "The New York Times"

City Spies, literatura juvenil de espías que salvan el mundo con el cerebro -Diario de Navarra- 9 de mayo 2022

10/05/2022

El autor dejó su trabajo en televisión para poder cuidar de su hijo enfermo y comenzó a escribir

“City Spies”, literatura juvenil de espías que salvan el mundo con el cerebro -El obrero -9 de mayo 2022

10/05/2022

Al escritor juvenil estadounidense James Ponti no le gustaba nada leer cuando era niño, por eso "City Spies", una saga protagonizada por un grupo de jóvenes espías de diferentes nacionalidades, es lo que le habría gustado leer: una historia donde no se usan las armas, sino el cerebro y la tecnología, para salvar al mundo.

City Spies: Literatura juvenil de espías - Zenda- 10 mayo 2022

10/05/2022

Al escritor juvenil estadounidense James Ponti no le gustaba nada leer cuando era niño, y por eso City Spies, una saga protagonizada por un grupo de jóvenes espías de diferentes nacionalidades, es lo que le habría gustado leer: una historia donde no se usan las armas, sino el cerebro y la tecnología, para salvar al mundo.

City Spies, literatura juvenil de espías que salvan el mundo con el cerebro -La Vanguardia- 9 mayo 2022

10/05/2022

Al escritor juvenil estadounidense James Ponti no le gustaba nada leer cuando era niño, por eso "City Spies", una saga protagonizada por un grupo de jóvenes espías de diferentes nacionalidades, es lo que le habría gustado leer: una historia donde no se usan las armas, sino el cerebro y la tecnología, para salvar al mundo.

Autor: Ponti, James

James Ponti nació en Italia, creció en Florida y estudió en California. Tras graduarse en guión por la USC Film School, comenzó su carrera escribiendo y produciendo programas de televisión para Nickelodeon, Disney Channel, PBS, Spike, History Chanel y el Golf Channel. A James le encanta escribir, viajar y los Boston Red Sox. Vive con su familia en Maitland, Florida.


Otras imágenes del libro