Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 240
- Medidas: 197 x 255 mm.
- Peso: 1090 gr
- Encuadernación: Tapa dura
Cocina para la tribu FERRER / SANCHEZ
Cocina para la tribu alberga dos grandes secretos: el del buen comer y el del buen hacer, mientras disfrutamos cocinando con los miembros de nuestra tribu.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Cocina para la tribu alberga dos grandes secretos: el del buen comer y el del buen hacer, mientras disfrutas cocinando con los miembros de tu tribu. Dicen que a las personas se nos conquista por el estómago, y puede ser, porque comer es mucho más que saciar el apetito: cocinar es un acto de amor, y comer es recibir amor en forma de comida. Las grandes cocineras no necesitan técnica, sino cariño, que es el ingrediente mágico de todas las recetas y fotografías que encontrarás en este libro. El resultado de cada plato será la mezcla perfecta de las canciones que escuches mientras cocinas, de las risas, lágrimas o pensamientos que broten mientras remueves, y de las personas en las que pienses mientras preparas los ingredientes. Escritas por dos grandes mujeres, sensibles, feministas y madres entregadas a sus tribus, las páginas de este libro te seducirán gracias a sus hermosas fotografías. En sus 100 recetas, Caro (@carolina_ferrer_) y Vero (@oh.mamiblue) te invitan a cocinar apostando por lo natural. Porque aquí hay de todo: recetas tradicionales y modernas, fáciles y exigentes, nacionales e internacionales, sanas y equilibradas pero también caprichos que hacen la vida aún mejor. Un imprescindible para quienes quieren comer bien, amar sin medida y vivir sin desperdiciar un segundo de disfrute.
El libro en los medios
La Vanguardia. 12 recetas para un regalo suculento - Cocina para la tribu
Un regalo para recordar que se puede cocinar para los tuyos apostando por la estacionalidad, lo saludable y lo sabroso y al mismo tiempo divertirse en la cocina. Incluye propuestas de banda sonora pensadas para la realización de cada receta.
DescargarEldiario.es - Cocina para la tribu
Si te gusta comer, te tiene que gustar cocinar con y para los tuyos. Aunque no seas super cocinillas. Lo importante es la intención, hacerles felices, y para eso hay que ponerle cariño y atención. Que es lo que hacen estas dos autoras sensibles, feministas y madres entregadas a sus tribus.
DescargarAutor: Ferrer, Carolina
Su pasión culinaria empezó cuando su tía Cris le regaló los libros de cocina para niños que conservaba de su infancia. Se enamoró de sus ilustraciones y recetas. Desde entonces, se dedicó a preparar galletas, tartas, pasteles y cualquier receta que tuviera que ver con la repostería, ¡y eso que no le apasiona comer pasteles! Con 18 años se embarcó en el apasionante universo de la hostelería, y estudió la carrera de Dirección Hotelera en la universidad suiza Les Roches, en Marbella. Allí aprendió a cocinar, a servir... protocolo, disciplina y muchísimas cosas que, quizá, poco tengan que ver con la comida… Trabajó en Londres en el hotel Halkin, que alberga el primer restaurante tailandés de Europa que recibió una estrella Michelín. También trabajó en Semon, en el restaurante Nou, en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona y en el antiguo hotel Princesa Sofía, también en el restaurante. Ha estudiado innumerables cursos de repostería y cocina, así como de fotografía gastronómica.
Autor: Sánchez Mancebo, Verónica
Verónica Sánchez Mancebo, manchega nacida en Barcelona en 1983, mujer, activista, feminista y madre. En el año 2016 inició su andadura en redes sociales con la intención de compartir su embarazo, recetas y estilo de vida con familiares y amigas, sin pensar que @oh.mamiblue se convertiría en lo que es a día de hoy, una plataforma de ayuda y visibilidad desde donde lucha por eliminar prejuicios, romper mitos y educar en diversidad. Además, a través de ella también comparte deliciosas recetas vegetarianas que llenan de color y vida su galería. Verónica estudió Audiovisuales y Dirección de Cocina. Trabajó como jefa de cocina y de partida en conocidos restaurantes de Valencia, pero el nacimiento de su hijo Álex hizo que su vida diese un giro y renunció a la cocina profesional para criar y amamantar a su pequeño de forma prolongada, ya que los horarios de restaurante no eran compatibles con su estilo de crianza. Fue una decisión difícil, pero la vida le tenía preparado un destino lleno de sorpresas. Este libro y conocer a Carolina Ferrer son dos de ellas.