Buscador de libros

Busqueda avanzada
Combray: portada
  • N° páginas : 272
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

Combray PROUST, MARCEL

Para conmemorar el centenario de la muerte de Marcel Proust ilustramos, en una cuidada edición, el comienzo de En busca del tiempo perdido. Traducción de Mauro Armiño

Editorial:
Traductor:
Mauro Armiño
Ilustrador:
Juan Berrio
Colección:
ILUSTRADOS
Materia BIC:
FICCIÓN MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 14 años
ISBN:
978-84-19320-24-7
EAN:
9788419320247
Precio:
23.03 €
Precio con IVA:
23.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La pequeña localidad campestre, originalmente llamada Illiers, a unos cuarenta kilómetros de Chartres, quedó transformada con los recuerdos de infancia de Proust, que la glorificaba en su obra En busca del tiempo perdido bajo el nombre de Combray.

«Ese gusto era el del pequeño pedazo de magdalena que los domingos por la mañana en Combray […] mi tía Léonie me ofrecía tras haberla mojado en su infusión de té o tisana».

Combray es el inicio, la introducción al resto de los volúmenes que conforman En busca del tiempo perdido, y es una lectura imprescindible para todo apasionado de la literatura.

El libro en los medios

Combray (Nórdica) -Diario 16 del Mediterráneo- (25.9.2022)

26/09/2022

Novedades Literarias D16 Pequeñas y medianas editoriales

Autor: Proust, Marcel

Marcel Proust (París, 1871-1922) Escritor francés. A los nueve años sufrió el primer ataque de asma, afección que ya no le abandonaría, por lo que creció entre los continuos cuidados y atenciones de su madre. Durante los años de su primera juventud llevó una vida mundana y aparentemente despreocupada, que ocultaba las terribles dudas que albergaba sobre su vocación literaria. Tras descartar la posibilidad de emprender la carrera diplomática, trabajó un tiempo en la Biblioteca Mazarino de París, decidiéndose finalmente por dedicarse a la literatura.


Otras imágenes del libro