Buscador de libros

Busqueda avanzada
CON LAS HORAS CANTADAS: portada
  • N° páginas : 352
  • Medidas: 130 x 210 mm.
  • Peso: 300 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

CON LAS HORAS CANTADAS SCOTT-HERON,GIL

Culminación elegíaca de su carrera musical y literaria, reconstruye, la galopante vida y convulsos tiempos del cantautor afroamericano por antonomasia.

Editorial:
Traductor:
Toni Cardona
Colección:
LIBROS DEL KULTRUM
Materias:
MUSICA;
ISBN:
978-84-949383-6-8
EAN:
9788494938368
Precio:
18.75 €
Precio con IVA:
19.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Fragmentos de diarios, dietarios, epifanías, aforismos y poemas que dan fe de los extraordinarios logros del "Dylan negro" al tiempo que componen una conmovedora estampa de sus tempranas vivencias y de su peripecia vital; salpicada con los recuerdos de los momentos compartidos con otros compañeros de armas —Bob Marley, Michael Jackson— y también por la aparición de sus mentores en la industria musical —Clive Davis, Stevie Wonder— y en las procelosas aguas del mundo del libro. Con las horas cantadas certifica el magisterio de Scott-Heron como cronista accidental de su circunstancia, acercándonos al pensamiento del versátil e infatigable activista.

Autor: Scott-Heron, Gil

Scott-Heron, Gil

Gilbert Scott-Heron, (Chicago, Estados Unidos, 1 de abril de 1949 – Nueva York, Estados Unidos, 27 de mayo de 20111​) fue un poeta y músico, principalmente conocido a finales de la década del 1960 y principio de los años 1970 por sus actuaciones de poesía cantada y hablada, relacionadas con los activistas afroamericanos. Fue famoso por su poema-canción: The Revolution Will Not Be Televised.

Libros relacionados