Buscador de libros

Busqueda avanzada
Confesiones de un ecologista en rehabilitación: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 140 x 215 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Confesiones de un ecologista en rehabilitación [Próxima aparición] KINGSNORTH,PAUL

Un libro provocador que ofrece una perspectiva nueva del movimiento ecologista. Ha llegado el momento de decidir cómo queremos vivir en una época marcada por el ecocidio.

Editorial:
Traductor:
David Muñoz Mateos
Colección:
LIBROS SALVAJES
Materias:
ENSAYO ACTUAL; ECOLOGISTA;
ISBN:
978-84-17800-32-1
EAN:
9788417800321
Precio:
20.67 €
Precio con IVA:
21.50 €
Aparición:
23/09/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Paul Kingsnorth fue durante muchos años un activista comprometido con la lucha por el medio ambiente. A través de todo tipo de proyectos, acciones e intervenciones, se enfrentó al desarrollo industrial desenfrenado y a las depredaciones de un mundo empresarial empeñado en ignorar la crisis climática. Pero, con el paso de los años y al constatar que el movimiento ecologista comenzaba a centrarse en la idea de la «sostenibilidad» (en lugar de dedicarse a una auténtica defensa de la naturaleza salvaje), llegó el desencanto. Esto, unida a las incontrovertibles evidencias científicas relativas al cambio climático y la ausencia de reacción global entre la ciudadanía del primer mundo, le llevó a buscar un cambio de perspectiva radical que renueve la relación del ser humano con la naturaleza.

El libro en los medios

Autor: Kingsnorth, Paul

Kingsnorth, Paul

Es cofundador del proyecto Dark Mountain, una red mundial de escritores, artistas y pensadores dedicados a confrontar los «mitos ecologistas que subyacen en nuestra civilización». Su primera novela, 'The Wake', ganó el Premio Gordon Burn y fue nominada para el MAN Booker. También es autor de varios libros de no ficción y de poesía. Colabora habitualmente con The Guardian, Daily Telegraph, Le Monde, BBC y The London Review of Books.

Libros relacionados