Buscador de libros

Busqueda avanzada
Consumida por ti: portada
  • N° páginas : 306
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Consumida por ti DELANEY, TRACIE

Penn es el padrino en la boda de su hermano, y Gia, la mejor amiga de la novia, es la madrina. Se odian, hasta que descubren que son dinamita entre las sábanas...

Editorial:
Colección:
PHOEBE
Materia BIC:
Narrativa romántica adulta y contemporánea
ISBN:
978-84-10070-52-3
EAN:
9788410070523
Precio:
17.26 €
Precio con IVA:
17.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La novia está impresionante. El novio, de infarto. Una lástima que el padrino sea un imbécil de campeonato.

Cuando mi mejor amiga me pide que sea su dama de honor, me siento halagada, claro. Pero solo hasta que me presenta al padrino y me doy cuenta de que ya nos conocemos, justo de esa mañana, cuando… espera… le tiré por accidente un vaso de zumo de naranja encima de su perfecto traje a medida.

No es que fuera mi mejor momento, pero tampoco tenía que comportarse como un estúpido. Y ahora, lo peor es que tengo que pasar cinco días en una isla paradisíaca con un tipo que es totalmente lo contrario a mí.

Un mandón obsesionado con la limpieza que odia la impuntualidad.

Y yo soy descarada y desordenada, y llegaré tarde hasta a mi propio funeral.

Aunque, si escarbo un poco, igual es posible encontrar algunas similitudes.

Lo detesto, y él me odia. Le encanta ganar. Yo odio perder.

Él es un mujeriego… y yo una chica a la que le gusta divertirse.

Y por eso no debería sorprenderme que seamos la bomba en la cama.

Aunque tampoco importa. La vida es demasiado corta como para quedarse con un solo hombre. Sobre todo, si ese hombre es el billonario Penn Kingcaid…


Autor: Delaney, Tracie

Es una autora «All Star» de Kindle Unlimited con más de veinticinco novelas de romance contemporáneo a sus espaldas, que escribe desde su despacho en el gélido noroeste de Inglaterra. Antes, el despacho era un garaje, pero necesitaba un lugar tranquilo para escribir, así que se lo robó a su pobre marido. Lectora ávida desde que tiene uso de razón, Tracie era además un trasto de pequeña. Solía trepar por los árboles con sus queridos libros de Enid Blyton para leer durante horas, y regresaba a casa solo cuando estaba a punto de oscurecer con el culo dormido y unas cuantas astillas clavadas. Los libros de Tracie suelen contar con mujeres que demuestran que la verdadera fuerza se manifiesta de maneras distintas, y con machos alfa que dan mucha guerra (¡aunque la acaban perdiendo!). Por las noches, le gusta acurrucarse en el sofá con sus dos westies, Murphy y Cooper, y hacer maratones de series de Netflix. Es posible que haya vino de por medio.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro