Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cosa de nens: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cosa de nens BICHSEL / DELICADO

Un retrat de la naturalesa humana. Un llibre inclassificable de relats curts escrits per la mà d'un mestre del gènere: Peter Bichsel.

Editorial:
Traductor:
Guillem Gómez Sesé
Ilustrador:
Federico Delicado
Colección:
INFANTIL
Materias:
RELATOS; NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-949048-3-7
EAN:
9788494904837
Precio:
21.63 €
Precio con IVA:
22.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cosa de nens és un llibre de contes. Les seves històries són humorístiques, però d'un humor absurd que ratlla la tristesa. Peter Bichsel ens convida a mirar amb la curiositat dels nens, a reflexionar sobre el món que ens envolta i a qüestionar-nos-ho tot: les convencions del llenguatge, el coneixement, el poder, el progrés... Les set històries tenen protagonistes diferents que, a la vegada, són un mateix personatge: un home sol, incomprès, potser una mica esbojarrat... Això és el que Federico Delicado ha sabut recollir en les il·lustracions que acompanyen el text, plenes de referències i jocs visuals. Sota el disbarat trobem un retrat de la naturalesa humana. Un llibre excel·lent per a joves i adults sense por a riure de si mateixos.

Autor: Bichsel, Peter

Bichsel, Peter

Nació en Lucerne (Suiza) en 1935. Trabajó como maestro de primaria hasta 1968. Su obra incluye novelas y artículos periodísticos, aunque su especialidad son los relatos. Su primer volumen de cuentos,Eigentlich möchte Frau Blum den Milchmann kennenlernen, fue alabado por el vanguardista Gruppe 47, que le otorgó en 1965 su premio anual de Literatura. Desde 1985 Peter Bichsel es miembro de la Academia de las Artes de Berlín y de la Academia Alemana del Idioma y la Poesía de Darmstadt. Laobra de Bichsel ha recibido múltiples distinciones, entre otras, el Gran Premio Schiller y el Premio Gottried K

Autor: Delicado, Federico

Delicado, Federico

Nació en Badajoz en 1956. Estudió Dibujo y Pintura en la Escuela de Artes y Oficios y se licenció en Bellas Artes en la universidad Complutense de Madrid.Ha colaborado ilustrando para El País, aunque se ha especializado en ilustrar libros infan􀆟les y juveniles para diversas editoriales. Ganó el Premio Emilia Pardo Bazán para literatura no sexista en 2002 y el segundo premio del Certamen Internacional de Álbum Infantil Ilustrado Ciudad de Alicante en 2005, con El petirrojo (Anaya). En 2014 obtuvo el Premio Internacional Compostela para álbumes ilustrados por “Ícaro” (Kalandraka).