Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cruzando la línea: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 215 x 140 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cruzando la línea PATTERSON,JAMES

El autor más leído del mundo. El detective más famoso «Si existieran los superhéroes humanos, Alex Cross sería el mejor.» The New York Times

Editorial:
Traductor:
Josep Escarré Reig
Colección:
LOS IMPERDIBLES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17761-45-5
EAN:
9788417761455
Precio:
17.79 €
Precio con IVA:
18.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué es más peligroso que un asesino? Para el detective Alex Cross, que el asesino sea justo. La ciudad se sume en el caos. Una ola de crímenes la recorre y Cross debe enfrentarse a uno de los enigmas más complejos de su carrera como investigador: un despiadado homicida que deja un rastro de sangre y víctimas a su paso, un asesino que se ha tomado la justicia por su mano.

Autor: Patterson, James

Patterson, James

James Patterson (Newburgh, 1947) es el escritor más prolífico y de mayor éxito en el mundo. En Estados Unidos, de cada 15 libros vendidos, uno es de Patterson. Sus libros, que se publican en más de 50 países, venden 16 millones de ejemplares al año. Ha recibido varios premios, entre ellos el Edgar Award. Muchos de sus libros han pasado a la gran pantalla con gran éxito. En 2005, James Patterson creó un premio destinado a incentivar y promover la lectura, una labor que lleva a cabo en escuelas y universidades. Es también el creador de un plan de fomento de la lectura entre los más pequeños.