Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuaderno de escritura: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 205 x 130 mm.
  • Peso: 320 gr
  • Encuadernación: Tela
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuaderno de escritura TINTABLANCA,TINTABLANCA

El Cuaderno de Tintablanca es el objeto perfecto para los amantes de la caligrafía, el apunte y el esbozo.

Editorial:
Colección:
COLECCION BLANCA
Materias:
TURISMO GUIAS DE VIAJES;
ISBN:
978-84-949894-4-5
EAN:
9788494989445
Precio:
18.10 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Es tiempo de escribir. Y el Cuaderno de Tintablanca, de formato grande, es el compañero perfecto para los amantes de la escritura, el apunte y el dibujo. El Cuaderno de Tintablanca está numerado, cuenta con un índice donde ordenar nuestros capítulos escritos, un calendario anual perpetuo y un cuadernillo de dibujo de dieciséis páginas con un papel extra blanco de doscientos gramos ideal para todo tipo de ilustraciones.

El libro en los medios

cadena Ser. A vivir que son dos días: "Tintablanca es un libro distinto a todo"

13/07/2019

A vivir que son dos días, el programa que dirige y presenta en la Cadena Ser el periodista Javier del Pino, ha entrevistado al editor de Tintablanca César Hernández. Junto a Javier del Pino ha estado el humorista Javier Cansado. Los tres han hablado de viajes sí-viajes no y los presentadores han destacado el valor de libros de viaje como los editados por Tintablanca.

Maire Claire: "¿Cena en casa de una amiga? Esto te salvará la vida"

13/07/2019

La revista femenina Maire Claire publica en su edición online un reportaje titulado "¿Cena con tus amigas? esto te salvará la vida". Entre las propuestas sugiere regalar un cuaderno de escritura de Tintablanca. Las opciones son: Nueva York, París o Madrid

Con alma de viajero

01/07/2019

La especialista de viajes Elena Flor, de la prestigiosa revista Telva, escribe: "Para los que más que turistas se sienten viajeros, la editorial Tintablanca ha editado una nueva colección de libros de viajes y cuadernos de escritura con verdadera alma". Telva destaca que los libros de viaje de Tintablanca poseen una calidad y una edición única y textos de extraordinaria calidad.

Tintablanca: La colección que vuelve a poner de moda los libros de viaje

31/05/2019

El periodista José Alejandro Adamuz ha escrito en Viajes National Geographic sobre Tintablanca: "Más que un libro, se trata de un objeto selecto y cuidado que lo mismo viste la estantería de una librería que la pared del salón". Y añade: "Cada página es una vivencia irrepetible y su lectura es la compañía perfecta antes, durante y después del viaje y es que tal vez el mundo sea ya digital, pero el placer sigue oliendo a papel y a tinta".

Viajes, tinta y papel

18/05/2019

El Viajero, el suplemento de viajes de El País, se hace eco del lanzamiento de los cuatro primeros títulos de Tintablanca y subraya la originalidad y la calidad de nuestros libros de viaje. Y junto a ellos destacan nuestros cuadernos de escritura. Hemos lanzado cuatro modelos distintos. Un formato grande y tres pequeños que tienen por título París, Nueva York y Madrid y que constituyen el mejor complemento a nuestros clásicos libros de viajes.

Descargar

Autor: Tintablanca, Tintablanca

Cuaderno de escritura