Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUANDO DIGA ADIÓS: portada
  • N° páginas : 448
  • Medidas: 125 x 190 mm.
  • Peso: 390 gr
  • Encuadernación: Bolsillo
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUANDO DIGA ADIÓS ALBORI,CLARA

El desenlace de una bilogía desgarradora que ha conquistado a los lectores. Sentimiento puro te esperan entre sus páginas.

Editorial:
Colección:
JUVENIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-17361-99-0
EAN:
9788417361990
Precio:
8.56 €
Precio con IVA:
8.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tras el fallecimiento de Wendy, Nayra sigue cicatrizando algunas heridas. Pero es hora de empezar una nueva etapa. Estar unida a su familia le hace feliz y su nuevo noviazgo con Dan consigue que la sonrisa no abandone su rostro. Sin embargo, ese estado de calma y felicidad no durará mucho. Dan esconde algo y ese secreto está consiguiendo que se cree una distancia entre ellos. Las inseguridades vuelven a Nayra al ver que él no confía en ella. Las heridas de Dan siguen sangrando. Regresó a Hocklast dispuesto a conseguir justicia sin importarle las consecuencias. Pero las cosas han cambiado. Antes no tenía nada que perder y ahora… lo tiene todo. Dan se encontrará con un serio dilema: seguir adelante con su plan a espaldas de Nayra o dejar de lado todo e intentar seguir con su vida.

Autor: ALBORI, CLARA

Clara Álbori nació un caluroso veintidós de junio de 1996 en Logroño. Desde pequeña le gustaron los cuentos y las historias de los libros, pero fue a los trece años cuando descubrió que su pasión eran los libros románticos. Comenzó a leer libros juveniles y poco a poco fue leyendo otros subgéneros dentro del panorama romántico. Pero su afán por escribir lo descubrió un día cuando se presentó a un concurso de relatos y lo ganó. A los diecisiete años escribió su primera novela y actualmente sigue escribiendo y publicando. Estudia Magisterio de Infantil en la Universidad de La Rioja.

Libros relacionados