Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUANDO TE FALTE MI PIEL: portada
  • N° páginas : 360
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: 460 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUANDO TE FALTE MI PIEL DIAZ,MABEL

La novela que lo cambiará todo; un thriller erótico cargado de suspense, intriga y sensualidad; una potente historia que une dos de los grandes géneros.

Editorial:
Colección:
EROTICA
Materias:
NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-17361-65-5
EAN:
9788417361655
Precio:
17.21 €
Precio con IVA:
17.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una joven universitaria aparece brutalmente asesinada en un piso de Barcelona. La inspectora Aroa Martínez será la encargada de dirigir el caso mientras lucha contra los demonios de su oscuro pasado. Las investigaciones la llevarán a Delirium, propiedad del exitoso empresario Gabriel Serna, un hombre hecho a sí mismo que no permitirá que su imperio se desmorone por los secretos que puedan salir a la luz. Breixo y Kenia llevan una doble vida como escorts. ¿Pueden dos personas que se dedican al negocio del sexo enamorarse? Ella cree que no, pero él intentará hacerla cambiar de opinión. Un homicidio, la prostitución de lujo y una pasión salvaje se mezclan en este thriller erótico que te mantendrá pegado a las páginas hasta que lo acabes.

Autor: DIAZ, MABEL

DIAZ, MABEL

(Bilbao, 1977). Siempre le gustó leer y por eso devoraba todas las novelas que caían en sus manos. Un día pensó en cómo haría para que los personajes se conociesen y vivieran la magia del amor, y se puso manos a la obra. Así nació “Entre mis brazos” (Editorial Gramnexo, febrero 2015), su primera novela, a la que siguió “El fuego que arde en ti” (Editorial Kiwi, octubre 2015) y otras que están por ver la luz. Actualmente reside en Madrid y continúa sumergida en el mundo de la novela romántica, escribiendo nuevas historias.