Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 224
- Medidas: 135 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
CUATRO CASOS CRIMINALES [Próxima aparición] TANIZAKI, JUNICHIRO
Tanizaki criminal y perverso. Desde lo grotesco hasta lo sensual, el universo de Tanizaki es una apelación constante a las emociones y la imaginación del lector.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
En estos cuatro relatos de crimen y misterio, Tanizaki se sirve de su prosa sutil y su sentido estético para crear una atmósfera de tensión, intriga, ambigüedad e incluso erotismo. Guiando al lector por lugares oscuros, en ocasiones sofocantes, en los que será testigo de cómo los secretos y las pasiones pueden llevar a la destrucción de los protagonistas de estos relatos, Tanizaki nos recuerda que, más allá de resolver un crimen, el verdadero enigma se encuentra en las motivaciones y deseos ocultos que llevan a sus personajes a enfrentarse a lo prohibido.
Un joven artista visita a un detective para que lo ayude a discernir si ha cometido un crimen o es todo producto de su mente delirante; la charla casual de un oficinista con un detective conducirá al primero por un camino imprevisto; un caso de robo en una residencia de estudiantes donde las apariencias pueden engañar; un escritor ayuda a su amigo a resolver un supuesto crimen, lo cual tendrá consecuencias totalmente inesperadas.
Autor: TANIZAKI, JUNICHIRO
Piedra angular de la literatura contemporánea japonesa, nació en Tokio y cursó estudios literarios en la Universidad Imperial. Autor fundamental para el entendimiento mutuo entre Oriente y Occidente, conoció en profundidad a varios escritores occidentales en particular Oscar Wilde y se dejó empapar por su influencia. En 1920, Tanizaki se trasladó a Kansai, donde descubrió la cultura clásica nipona y la belleza del Japón premoderno. En 1949 recibió la Orden del Mérito Cultural en reconocimiento a su labor literaria. Prolífico escritor, Tanizaki continuará trabajando incansable hasta su muerte.