Buscador de libros

Busqueda avanzada
Cuenta atrás: portada
  • N° páginas : 338
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Cuenta atrás VILLAAMIL,RAQUEL

Cuando la suerte parece sonreír por fin a las protagonistas de Manhattan Beach, un inesperado viaje a Hawái devuelve a la vida de Miriam un peligro que creía superado.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
Materia BIC:
NARRATIVA ROMÁNTICA
ISBN:
978-84-948849-1-7
EAN:
9788494884917
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Miriam Sanabria está viviendo por fin con el apuesto actor Sean Weller, en la idílica playa de Manhattan Beach. Y su preciosa amiga Sandra mantiene un romance con el director de la película del mismo título. Todo parece marchar bien, pero...
Miriam aún sufre pesadillas por el intento de asesinato del que fue víctima en el libro anterior. No está dispuesta a que eso paralice su vida y, cuando recibe el encargo de dirigir la problemática construcción de un hotel en una isla paradisíaca de Hawái, no se lo piensa dos veces. Aunque un personaje que creía olvidado se lo va a poner muy difícil. Mientras tanto, Sandra disfruta del éxito pero un día la cremallera de un vestido se niega a subir más allá de de sus caderas y comienza un infierno para ella. ¿Vas a perderte el episodio final?

El libro en los medios

Uno de los 7 libros que leer este verano: Cuenta Atrás

25/06/2018

Cuenta Atrás, lo nuevo de Raquel Villaamil, es la primera recomendación para leer este verano de Nubico (la plataforma electrónica de Círculo de Lectores). El final de la trilogía Manhattan Beach es una de las mejores historias para los días de tiempo libre que vienen.

Autor: Villaamil, Raquel

Nacida en Madrid con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de sus dientes de leche), en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahí decidió que sería escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Su debut literario lo protagonizó con "Manhattan Beach", trilogía romántica del género chick lit que ya ha enganchado a miles de lectoras.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro