Buscador de libros

Busqueda avanzada
CUENTOS COMPLETOS II: portada
  • N° páginas : 840
  • Medidas: 170 x 220 mm.
  • Peso: 1256 gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

CUENTOS COMPLETOS II LONDON,JACK

Los cuentos de madurez de Jack London que le confirmaron como uno de los grandes narradores del siglo XX

Editorial:
Traductor:
Carral Martínez, Susana
Colección:
NARRATIVA DE CORDELIA
Materias:
RELATOS;
ISBN:
978-84-15973-96-6
EAN:
9788415973966
Precio:
35.53 €
Precio con IVA:
36.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El segundo tomo que recoge los 197 relatos escritos por Jack London en sus cuarenta años de vida comprende los 64 cuentos que el gran autor norteamericano creó entre 1902 y 1910. Catalogados y ordenados cronológicamente de acuerdo a la edición canónica de la Universidad de Stanford, se ofrecen, al igual que el primer tomo, en traducción íntegra de Susana Carral, realizada expresamente para esta edición. Escritos durante su juventud y madurez, London, muestra en ellos sus múltiples experiencias en un mundo dominado por la naturaleza más extrema, desde sus aventuras como patrullero en las costas de San Francisco y en los territorios del Klondike, hasta sus andanzas por Hawái, las islas Salomón y otros enclaves de los mares del Sur, entre huracanes, océanos ingobernables y tribus caníbales.

El libro en los medios

Cuentos completos II, de Jack London (Reino de Cordelia) La Opinión de Málaga, 07.01.19

08/01/2019

"Pocos hombres han sabido trasladar con ingenio, amenidad y brillantez las aventuras que vivieron. London fue uno de esos pocos"

Cuentos completos II, de Jack London (Reino de Cordelia) - Zenda- 23-11-2018

24/11/2018

Zendalibros publica "Chun Ah Chun", uno de los relatos del segundo tomo de Cuentos completos de Jack London publicado por Reino de Cordelia

Autor: London, Jack

London, Jack

(San Francisco, 1876 - Glen Ellen, 1972) es uno de los escritores norteamericanos más importante de los comienzos del siglo XX. Autodidacta, su obra se nutre de sus experiencias de vagabundo y aventurero, que le permitieron recorrer medio mundo, ya fuera como marino rumbo a la costa de Japón o buscando oro en Canadá. Influyó decisivamente en los autores de la Generación Perdida como John Steinbeck, Ernest Hemingwat o John Dos Pasos. Socialista desde los veinte años, siempre defendió el carácter utópico más que teórico de su ideología.

Libros relacionados