Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 304
- Medidas: 215 x 140 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Días para ser gato (2ª ED) ZUAZUA GIL,PEDRO
Los gatos dominarán el mundo y este libro es la mejor manera de entender el porqué.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Después de afirmar con rotundidad que en su casa no entraba un gato, Pedro adoptó a la pequeña Mía. Confiado, aseguró –incluso con mayor rotundidad– que un segundo gato era imposible. Cuatro años después, Atún, un precioso gatito de pelo blanco y gris, cruzaba el umbral de su hogar. Con su carita de no haber roto un plato, estaba a punto de poner patas arriba la apacible rutina de su nueva familia. Los tres –Mía, Atún y Pedro– empezaban una nueva vida.
En estas divertidas historias, Pedro narra la maravillosa experiencia de compartir la vida con dos pequeños tigres. Un sinfín de anécdotas y relatos sobre el mundo felino para aprender a ser un poco más gatos. Falta nos hace.
«Un libro para comprender la naturaleza felina en general, y para mostrarnos cómo se construye una relación sentimental en particular. Humor de principio a fin y un gran manejo del ritmo narrativo que nos mantiene encandilados.»
Elvira Lindo
«Me enamoré de Mía leyendo el libro de Pedro Zuazua que es de las cosas más originales, divertidas, cálidas que me han pasado en mucho tiempo. Insólito. Se lo recomiendo a cualquiera, es como un acto de afirmación en la vida.»
Carlos Boyero
Autor: Zuazua Gil, Pedro
Pedro Zuazua Gil (Oviedo, 1981) es licenciado en Filología Hispánica, máster en Periodismo y en Recursos Humanos. Comenzó su carrera periodística en La Nueva España. Posteriormente, se incorporó a EL PAÍS. Trabajó en la Fundación Princesa de Asturias y en el Centro Cultural Oscar Niemeyer. En 2010 fue nombrado director de comunicación de EL PAÍS, puesto en el que continúa y al que ha sumado nuevas responsabilidades en la compañía. Vive en Madrid en el piso de Mía, una gata (nada común) europea, y su hermano pequeño Atún. Es autor de "En mi casa no entra un gato".