Buscador de libros
Busqueda avanzadaPrimer capítulo / Extracto
- N° páginas : 36
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: 300 gr
- Encuadernación: Carton‚
DANIELA Y SU CAMINO HACIA LAS ESTRELLAS (3ªED) MARTINEZ, YRENE
Una historia real que le dará un giro inesperado a tu duelo.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Hay veces en la vida que ocurren cosas que el ser humano es incapaz de entender.
Una de ellas es la muerte prematura de un niño o niña, dejando un gran vacío y dolor en los corazones de su familia y amigos. Daniela nos cuenta qué le ocurrió, y qué pasa cuando cruzas al otro lado. Además, nos muestra que, aunque a veces pasen estas cosas, no tenemos que ahogarnos en la tristeza, pues ellos están bien, y siempre van a estar a nuestro lado, aunque no los veamos.
¿Te animas a llegar hacia las estrellas de la mano de Daniela?
El libro en los medios
Yrene Martínez, autora de Daniela y su camino hacia las estrellas, entrevistada en Canal Sur Radio
Yrene Martínez, autora de Daniela y su camino hacia las estrellas, entrevistada en Andalucía es Cultura, programa de Canal Sur Radio, presentado por el periodista Antonio Cattoni. Yrene habló de su obra, basada en un hecho real, que pretende ser una ayuda a la hora de llevar el duelo en la pérdida de un ser querido, y más si se trata de un niño o niña.
Autor: Martínez, Yrene
Yrene es una joven murciana de 32 años, mamá de tres pequeños, muy divertida y alegre. Estudió un Ciclo Superior de Marketing, pero realmente su vocación siempre fueron los niños, quizás por eso, en tan solo tres años y medio, tuvo tres, ¿crees que es una locura? Pues ella solía decir que «¡Bendita Locura!». Pero un día esa locura cambió, pues Daniela, su hija mayor de tan solo 6 años, un ser especial que desde bien pequeñita hablaba de Jesús, del cielo, y de cómo protegernos, partió hacia las estrellas, dejando un enorme vacío que nada ni nadie llenará. La partida de un hijo es lo más doloroso que le puede ocurrir a unos padres, y quien ha pasado por esto sabe muy bien que nunca se supera, solo se puede aprender a vivir sin su presencia física, pero manteniéndolos vivos en el recuerdo.