Buscador de libros

Busqueda avanzada
DE SEÚL AL CIELO: portada
  • N° páginas : 608
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DE SEÚL AL CIELO ALIAGA / MARCO

La primera y adictiva novela sobre el FENÓMENO MUNDIAL del K-pop. «Una bonita y original historia en la que los sueños, la música y el destino se entrelazan». BLUE JEANS

Editorial:
Ilustrador:
Inma Moya
Colección:
LITERATURA MAGICA
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16858-77-4
EAN:
9788416858774
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal? Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado.

El libro en los medios

K-Pop, el estilo musical que arrasa en Corea y que llega a España pisando fuerte (La Sexta)

10/12/2018

Con una coreografía, vestuario y maquillaje cuidado al milímetro, no es de extrañar que estas bandas tengan millones de seguidores: en ellas pueden convivir 3, 4, 5 y hasta 40 cantantes sobre el escenario. No sólo arrasan en Corea, también en todo el mundo, incluso en España. "Seo Taiji and Boys" fueron los primeros allá por los años 90. Internet ha sido clave en su expansión y sus canciones tienen casi 300 millones de visitas en Youtube. Con una mezcla de inglés y coreano, son ídolos, pero no es que lo digamos nosotros. Así les conocen sus fans: "BTS" es el grupo de "K-Pop" más popular y pueden presumir de haber destronado al mismísimo Justin Bieber en todas las listas de éxitos, haber protagonizado una portada de la revista TIME y hasta haber dado un discurso en la ONU. Porque pretenden ser los novios, hermanos, amigos y yernos perfectos. A las bandas de "K-Pop" se les exige un comportamiento intachable dentro y fuera del escenario.

De Seúl al cielo (Nocturna, 2018) en COLPISA

08/12/2018

K-pop, el fenómeno oculto.

De Seúl al cielo (Nocturna, 2018) en La Vanguardia (EFE)

07/12/2018

"De Seúl al cielo", un acercamiento literario al fenómeno del K-Pop.

De Seúl al cielo (Nocturna) - Libertad Digital, 20.11.18

22/11/2018

La novela juvenil De Seúl al cielo (Nocturna) aborda la irrupción de este género musical que arrasa en todo el mundo.

De Seúl al cielo (Nocturna) - Vodafone YU (Los 40), 16.11.18

16/11/2018

Hablamos con Silvia Aliaga y Tatiana Marco de su libro, "De Seúl al cielo", acompañadas de nuestra experta en K-pop Irene Montón. A partir del min 18:30

De Seúl al cielo (Nocturna) - Elle, 15.11.18

15/11/2018

Estos son los 10 mejores planes de ocio que nadie te va a proponer

Autor: ALIAGA, SILVIA

ALIAGA, SILVIA

Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984) y Tatiana Marco (Zaragoza, 1987) son amantes del K-pop. Han asistido a conciertos en Corea, Japón, Francia y España. Se conocieron en el fandom de Harry Potter muchos años atrás, y "De Seúl al cielo" es su primer proyecto literario juntas. Han necesitado tres años para contar la historia como querían.

Autor: MARCO, TATIANA

MARCO, TATIANA

Silvia Aliaga (Zaragoza, 1984) y Tatiana Marco (Zaragoza, 1987) son amantes del K-pop. Han asistido a conciertos en Corea, Japón, Francia y España. Se conocieron en el fandom de Harry Potter muchos años atrás, y "De Seúl al cielo" es su primer proyecto literario juntas. Han necesitado tres años para contar la historia como querían.

Libros relacionados