Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 500
- Medidas: 145 x 210 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
Death [Próxima aparición] THALASSA, LAURA
Death, el último jinete, ya está aquí. La esperada conclusión del romantasy más exitoso de Laura Thalassa.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

Sinopsis
Los cuatro jinetes llegaron a la tierra montados en sus corceles, recorriendo cada rincón del mundo. Pestilence, War, Famine y Death tienen el poder de destruir a toda la humanidad y ese es su objetivo: acabar con todos nosotros.
Se le conoce por muchos nombres: Thanatos. Jinete. El último ángel de Dios. Y, por supuesto, el más familiar de todos: Death.
El día que Death llega al pequeño pueblo de Lazarus Gaumond y mata a todos los habitantes, lo último que espera ver es a una superviviente. Pero Lazarus tiene un don extraordinario: no la pueden matar. Ni los humanos, ni la Naturaleza, ni siquiera el propio Death.
Ella es la única alma que no reconoce. La única que no puede liberar. Tampoco puede ignorar la inquietante atracción que siente por ella. Quiere hacerla suya. Lo desea desesperadamente… Y cuanto más intenta detenerlo, más fuerte se hace ese deseo.
Cuando Lazarus se cruza con los otros tres jinetes, se ve obligada a hacer un terrible trato con ellos: seducir a Death para salvar el mundo. Una misión complicada por la enemistad entre ellos. Pero la atracción que Death siente por ella es innegable, y por mucho que lo intente, Lazarus no puede resistirse al encanto de ese antiguo y hermoso ser y de su oscuro abrazo.
El fin ha llegado. La humanidad está condenada, y ni siquiera los jinetes pueden impedir que Death cumpla su propósito final.
Solo Lazarus puede lograrlo.
Autor: Thalassa, Laura
LAURA THALASSA fue encontrada en el bosque cuando era joven. Fue criada por hadas, secuestrada por hombres lobo y entregada a vampiros como pago de una deuda de cien años. Ha vuelto de la muerte dos veces y, con solo un beso, despertó a su verdadero amor del sueño eterno. Ahora vive un final feliz con su príncipe no muerto en un castillo en el bosque… o algo así. Cuando no está escribiendo, se puede encontrar a Laura devorando guacamole, acumulando chocolate para el apocalipsis o acurrucada en el sofá con un buen libro.