Buscador de libros

Busqueda avanzada
Decirse adiós: portada
  • N° páginas : 368
  • Medidas: 145 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Decirse adiós FOIS,MARCELLO

Un magnífico noir invernal ambientado en la ciudad de Bolzano y protagonizado por el sensible comisario Sergio Striggio.

Traductor:
Francisco Álvarez
Colección:
SENSIBLES A LAS LETRAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16537-54-9
EAN:
9788416537549
Precio:
21.06 €
Precio con IVA:
21.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando se topa con el caso del pequeño Michele —un niño «especial», dotado de altas capacidades intelectuales pero con serios problemas de relación social—, el comisario Sergio Striggio está pasando por un momento complicado de su vida. En casa, su novio Leo le presiona para que deje de esconder su amor, sobre todo ante su padre. Un padre que se está muriendo, y con el que Sergio nunca se ha entendido. La desaparición y búsqueda de Michele será el detonante que hará estallar el frágil equilibrio de amores, odios y secretos del pasado de sus protagonistas. Marcello Fois sitúa este brillante noir invernal e intimista en una Bolzano permanentemente nevada, que parece a su vez congelar el tiempo y el sentir de sus personajes. Habrá que estar preparado, ante todo, para decirse adiós.

Autor: Fois, Marcello

Fois, Marcello

Uno de los padres de la Nueva literatura sarda. Su obra, siempre ambientada en Cerdeña, tiene una logradísima ambientación en el paisaje y paisanaje de la isla. Rayana en la novela negra, la obra de Fois busca la atención del lector mediante tramas inquietantes y oscuras, que contrastan con lo luminoso y poético de sus paisajes.

Libros relacionados