Buscador de libros

Busqueda avanzada
DESCENDER 6. MAQUINA DE GUERRA: portada
  • N° páginas : 168
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

DESCENDER 6. MAQUINA DE GUERRA LEMIRE / NGUYEN

El fin de una era: Jeff Lemire y Dustin Nguyen culminan la saga que los ha acompañado durante los últimos años y preparan la escena para la siguiente aventura

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
DUSTIN NGUYEN (Guión de JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16880-99-7
EAN:
9788416880997
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Llega el esperado desenlace de la saga con Descender 6. Máquina de guerra. Hace una década gigantescos robots, conocidos como los Cosechadores, aparecieron en la órbita del grupo de los nueve planetas centrales que forman el Consejo Galáctico Unido (CGU) y dejaron a toda la humanidad devastada antes de desaparecer. El pequeño robot TIM-21 puede tener la clave de lo que quieren esos invasores y el porqué de su llegada. En este tomo final, las diversas facciones que han estado persiguiendo a TIM-21 por fin se concentran alrededor del planeta oceánico Mata, mientras los robots emprenden su revolución galáctica. Pero nada puede preparar al joven androide Tim, ni a los lectores, para lo que va a pasar.

Autor: LEMIRE, JEFF

LEMIRE, JEFF

Nació en 1976, reside en Toronto. Entre sus anteriores trabajos figuran la antología autoeditada Ashtray (2003) y Lost Dogs, con el que ganó el Premio Xeric. Además de la trilogía Essex County, Lemire es también el autor de la tira de ciencia ficción Fortress, publicada en UR Magazine.

Autor: NGUYEN, DUSTIN

NGUYEN, DUSTIN

(Vietnam, 1976) es un guionista y dibujante cuya carrera incluye numerosas colaboraciones para DC, Marvel, Dark Horse, Boom, IDW e Image. Ha colaborado con Scott Snyder, Paul Dini, Judd Winick y Ed Brubaker, entre otros. Aparte de los cómics, Nguyen también es conocido como artista conceptual de juguetes y productos de consumo, juegos y animación.

Libros relacionados