Buscador de libros

Busqueda avanzada
Desierto sonoro: portada

Web Libro [Ver]

Carpeta de presentación [Ver]

  • N° páginas : 464
  • Medidas: 230 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Desierto sonoro [Próxima aparición] LUISELLI,VALERIA

Llega la novela con la que Valeria Luiselli ha conquistado a crítica y público: una novela mestiza, que aúna lo mejor de la tradición latinoamericana y estadounidense

Editorial:
Traductor:
Daniel Saldaña y Valeria Luiselli
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-17517-51-9
EAN:
9788417517519
Precio:
22.02 €
Precio con IVA:
22.90 €
Aparición:
09/09/2019

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un matrimonio en plena crisis viaja en coche con sus dos hijos pequeños desde Nueva York hasta Arizona. Ambos son documentalistas y cada uno se concentra en un proyecto propio: él está tras los rastros de la última banda apache; ella busca documentar la diáspora de niños que llega a la frontera del país en busca de asilo. Mientras el coche familiar atraviesa el vasto territorio norteamericano, los dos niños escuchan las conversaciones e historias de sus padres y a su manera confunden noticias de la crisis migratoria con la historia del genocidio de los pueblos originales de Norteamérica. En la imaginación de los niños, las historias de violencia y de resistencia política colisionan, entrelazándose en una aventura que es la historia de una familia, un país y un continente.

El libro en los medios

Desierto sonoro, El Cultural, 29 de julio 2019

29/07/2019

«Desierto sonoro (Sexto Piso), de Valeria Luiselli, una historia sobre la fragilidad de los lazos familiares que combina lo mejor de dos grandes tradiciones literarias, la del viaje y la del éxodo».

Autor: Luiselli, Valeria

Luiselli, Valeria

(Ciudad de México, 1983) es autora de las novelas Los ingrávidos (2011) y La historia de mis dientes (2013) y de los ensayos Papeles falsos (2010) y Los niños perdidos (2016), todos ellos publicados en Sexto Piso. Su obra ha sido galardonada dos veces con el Los Angeles Times Book Prize y con el American Book Award, y ha sido traducida a más de veinte lenguas. En la actualidad, reside en Nueva York.

Libros relacionados