Buscador de libros

Busqueda avanzada
El día del perro: portada
  • N° páginas : 120
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El día del perro LAMARCHE,CAROLINE

Voces incuestionables, fuertes y conmovedoras son las que Caroline Lamarche, premio Goncourt 2019, nos muestra en los seis capítulos de su libro, Premio Rossel de novela

Editorial:
Traductor:
Blanca Gago
Colección:
OTRAS LATITUDES
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-18067-18-1
EAN:
9788418067181
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En la autopista E411, un perro ha invadido la calzada en dirección hacia la nada. Los conductores han frenado en seco y han bajado de sus automóviles. Unos contemplan atónitos la escena. Otros intercambian entre sí lacónicos comentarios.
Caroline Lamarche nos ofrece en El día del perro la visión de seis personajes que han sido testigos por azar de un mismo hecho en apariencia trivial, pero que sacude sus vidas. Esta novela breve nos pone sobre la pista de la vida oculta de seis seres humanos.
Buscando la profundidad por encima de la anécdota, y extrayendo del detalle más simple la lectura más descarnada, la reconocida escritora belga Caroline Lamarche nos sumerge en vidas aparentemente normales bajo las cuales discurre toda la agitada corriente de la existencia.

El libro en los medios

El día del perro, de Caroline Lamarche (Nórdica) - ABC Cultural - 9 mayo 2020

11/05/2020

Entrevista a la autora donde se menciona el título.

Descargar

El día del perro(Nórdica Libros). Los libreros recomiendan. 17.02.20

17/02/2020

El día del perro es una novela corta y compleja que parte de la anécdota de un perro que corre de noche por una autopista para hilar seis historias de vida que están profundamente conectadas por el abandono que han sufrido sus protagonistas.

Autor: Lamarche, Caroline

Caroline Lamarche (Lieja, Bélgica, 1955).Graduada en Filología Románica por la Universidad de Lieja, ha enseñado en Lieja y Nigeria y actualmente vive en las afueras de Bruselas, en Overijse. Notable desde sus primeros textos (Premio Internacional de Radio Francia y el Prix de la Fureur de Lire), ganó el Premio Victor Rossel por su novela Le jour du chien (1996). Caroline Lamarche es una gran protectora de los animales, lo que explica por qué en sus novelas se cita al menos un animal. Caroline Lamarche fue elegida miembro de la Real Academia de la Lengua y la Literatura Francesas de Bélgica.


Otras imágenes del libro