Buscador de libros
Busqueda avanzada- N° páginas : 128
- Medidas: 170 x 240 mm.
- Peso: gr
- Encuadernación: Rústica
DIARIO NOCTURNO DE TOKIO CLARIA / VARELA
La vida en el Tokio secreto de dos jóvenes mujeres dispuestas a comerse el mundo.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
Más allá del Tokio bucólico e idílico, con sus cerezos en flor, sus neko cafés y sus calles bulliciosas, existe un Tokio secreto, vetado al turista, que cobra vida mientras los habitantes de la gran metrópolis duermen. Cuando los neones de los clubes se encienden, la vida nocturna despierta y el Tokio underground más bizarro abre sus puertas. Cada noche depara una aventura más loca y divertida que la de la noche anterior.
Lena y Claria fueron expats en Tokio durante casi una década: dos chicas jóvenes se plantaron en Japón escapando de sus monótonas vidas europeas para ser completamente libres. Allí desempeñaron empleos de lo más insólito, conocieron a los personajes más extravagantes, acudieron a las fiestas más locas y encontraron amistades inolvidables. Ahora nos cuentan sus experiencias, con sus luces y sus sombras, en este libro que es una declaración de amor a ese Tokio que despierta cuando el resto de la ciudad duerme.
Autor: CLARIA, CLARIA
(pseudónimo) se mudó a Japón con 23 años y se marchó 8 años después. Hizo malabares con diferentes trabajos como barista, camarera, coordinadora internacional, camarógrafa, organizadora de eventos, profesora, modelo y directora de producción de películas. Lo que más le gustaba de Tokio era beber cerveza en convenience stores, fumar en el interior de restaurantes y despotricar sobre los errores de comunicación cultural.
Autor: VARELA, LENA
(pseudónimo) malgastó su juventud perdida en la noche japonesa durante más de diez años, con un japonés tan natural que le permitió ser la primera en muchos locales nocturnos, como clienta, como artista y como empresaria alcohólica en general. Tras diez años y no ahorrar ni un mísero yen por despilfarros nocturnos, fiestas y mal vivir en general, decidió regresar a la madre Europa para volver a encajar en la sociedad. De su Tokio echa de menos el ramen, el barrio rojo y las conversaciones profundas con los taxistas.