Buscador de libros

Busqueda avanzada
Dieter Rams As little design as possible: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 400
  • Medidas: 270 x 205 mm.
  • Peso: 900 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

Dieter Rams As little design as possible IVE, JONATHAN/LOVELL, SOPHIE

La monografía definitiva sobre Dieter Rams, uno de los diseñadores de producto más influyentes del siglo XX.

Colección:
DESIGN
Materia BIC:
Diseño de productos
Edad recomendada:
EDAD/NIVEL DE INTERÉS
ISBN:
978-1-83866-909-6
EAN:
9781838669096
Precio:
67.26 €
Precio con IVA:
69.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Como jefe de diseño en Braun de 1961 a 1995, Dieter Rams creó algunos de los objetos más emblemáticos del siglo XX. La vida y el trabajo de Rams están indeleblemente ligados a sus pensamientos sobre cómo vive la gente y cómo pueden vivir mejor.


Los productos que diseñó en la década de 1960 todavía se producen y venden en la actualidad, y sus ideas sobre el buen diseño continúan inspirando a diseñadores y consumidores. Ahora disponible nuevamente con una nueva e impresionante portada, esta monografía integral, con un prólogo de Jonathan (Jony) Ive, ex director de diseño de Apple, explora no solo la vida y obra de Rams, sino también su filosofía de diseño.


El libro incluye un texto detallado que cubre la vida de Rams, el contexto intelectual en el que trabajó, sus diseños para Braun y Vitsœ, y las ideas y conferencias que desarrolló como defensor del buen diseño. Los bocetos y fotografías de productos terminados y prototipos brindan información sobre el proceso de diseño de Rams, diversos materiales de archivo brindan una imagen completa de su vida y obra, y fotografías especialmente encargadas de la casa de Dieter Rams y el archivo Braun brindan una visión exclusiva de la colección más completa del mundo. de los diseños de Rams.


Conocido por los cientos de productos icónicos que diseñó para Braun y Vitsœ, esta monografía completa y exhaustiva también presenta la única obra arquitectónica de Rams y las ideas sobre una vida sostenible plasmadas en sus "diez mandamientos"

Autor: Ive, Jonathan

Sir Jonathan (Jony) Ive KBE RDI es un diseñador industrial británico-estadounidense. Ex director de diseño de Apple, ahora dirige su propia firma de diseño, LoveFrom, con el diseñador británico Marc Newson.

Autor: Lovell, Sophie

Sophie Lovell es escritora, editora y consultora en los campos de la arquitectura, el diseño y la publicación. Junto con su hija Orlando, es cofundadora de studio_lovell, que ofrece creación de contextos estratégicos transformadores a través de publicaciones impresas y digitales. Ambos también son los fundadores de The Common Table, una plataforma de publicación dedicada al futuro de los alimentos y el cambio sistémico. Nacida en Londres, Sophie se graduó en biología en la Universidad de Sussex y en diseño en el Chelsea College of Art & Design antes de mudarse a Berlín en 1994. Fue editora en jefe y directora de arte de la revista pionera de arquitectura digital uncube de 2013 a 2016. y editora de la revista Wallpaper en Alemania desde 2000. De 2002 a 2004 también fue editora de arquitectura y diseño de la revista de estilo de vida Qvest y de 2012 a 2013 fue editora ejecutiva de la revista de diseño alemana form. En 2016, cofundó el colectivo editorial & Beyond con otros ex miembros de su equipo de Uncube. El colectivo & Beyond son los creadores de Archifutures, una serie de publicaciones de "guía de campo para el futuro de la arquitectura" de seis volúmenes para la plataforma Fut

Libros relacionados


Otras im�genes del libro