Buscador de libros

Busqueda avanzada
DOCTOR STAR Y EL REINO DE LOS MAñANAS PERDIDOS: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

DOCTOR STAR Y EL REINO DE LOS MAñANAS PERDIDOS FIUMARA,MAX

Un relato de superhéroes sobre padres e hijos: nuevo spin-off de la serie Black Hammer para darnos a conocer los orígenes del Doctor Star

Editorial:
Traductor:
García Fernández, Santiago
Ilustrador:
MAX FIUMARA (Guión de JEFF LEMIRE)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-17575-32-8
EAN:
9788417575328
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta historia, con su doble narración en paralelo, muestra una parcela más de ese increíble universo que Jeff Lemire ha ideado para la serie 'Black Hammer'. 'Doctor Star y el reino de los mañanas perdidos' desvela los orígenes de un personaje que, aunque clave, aún es casi un desconocido para el público: un anciano justiciero quiere desesperadamente retomar el contacto con su hijo perdido, del que esperaba que algún día llevara la capa del Doctor Star. A lo largo de este estremecedor relato de superhéroes sobre padres e hijos se descubre el origen del Doctor Star en la Segunda Guerra Mundial, cómo obtuvo sus poderes, sus emocionantes aventuras astrales y la formación de algunos de los más grandes héroes de 'Black Hammer'.

Autor: FIUMARA, MAX

(Buenos Aires, Argentina) lleva en activo desde 2002, trabajando para editoriales como Avatar Press, Marvel, DC y Dark Horse.En 2008 co-creó junto a Joe Kelly la serie publicada en Image Comics Four Eyes. Desde 2012 trabaja junto a Mike Mignola en AIDP y, junto a su hermano Sebastián, en Abe Sapien. En 2018 comienza a trabajar junto a Jeff Lemire en Dr. Star el spin-off de Black Hammer.

Libros relacionados