Buscador de libros

Busqueda avanzada
Doggy Bags 5: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Doggy Bags 5 RUN

¡Tres historias, tres masacres, muchas armas, balas y sangre! La violencia y la diversión no decaen.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-16507-92-4
EAN:
9788416507924
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Al estilo de las mejores historias de catástrofes, Trapped nos narra el reinado de sangre y destrucción de un cocodrilo gigante albino que habita en las alcantarillas de Miami. Nada es lo que parece en Rampage, o si no que se lo pregunten a Shawn Nelson, un ex soldado adicto a la metadona que vive en un barrio residencial de San Diego. Tras desintoxicarse descubre que no son ni dragones ni oro lo que hay en los pozos que ha cavado en su jardín. ¿Quieres pasar un buen rato? En Death of a Nation tienes la diversión asegurada. Ven de vacaciones a su nada convencional parte de atracciones en el que podrás disparar a cualquier persona infectada con el virus zombie.

El libro en los medios

Doggy Bags 5 (Dibbuks) en Es la hora de las tortas

02/01/2018

Dos veces al año, la editorial madrileña Dibbuks nos trae una nueva recopilación del cómic Doggy Bags, obra del estudio francés Label 619, que da una visión macarra, violenta y en ocasiones sobrenatural del American Way of Life. Jugando con los estereotipos y las leyendas urbanas estadounidenses, los artistas de Label 619 dan una vuelta de tuerca en cada número a ese fascinante universo de policías corruptos, rednecks y WASPs que aquí conocemos principalmente a través del cine de Hollywood.

Autor: RUN

fue durante cinco años director artístico de la célebre agencia multimedia Teamchman, siendo precursor de contenidos por Internet y trabajó en proyectos publicitarios para grandes marcas (Warner Music, Swatch, Adidas...). En 2002 su cortometraje Mutafukaz opération blackhead, anuncio del cómic del mismo título, obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival de Salt Lake City. Desde 2006, trabaja en Ankama donde lanzó el sello Label 619, donde reunió a los peores crápulas del cómic, como Maudoux o Singelin.


Otras imágenes del libro