Buscador de libros

Busqueda avanzada
Doggy Bags 6: portada
  • N° páginas : 96
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Doggy Bags 6 RUN

Tras el gran éxito del especial dedicado a México, Doggy Bags regresa con otra tomo temático: Katsuni. Una misma historia narrada e ilustrada en tres variantes diferentes

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
Materia BIC:
NOVELAS GRÁFICAS
ISBN:
978-84-17294-21-2
EAN:
9788417294212
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Los Ángeles, hoy en día. Tras una ruptura sentimental, Celyna, una ingenua joven estudiante, conoce a un joven encantador en un club nocturno que la convence para rodar una película pornográfica. Lo que parecía ser una experiencia lúdica se convierte en una pesadilla cuando es atacada y mordida por un grupo de hombres sobrenaturales. Días después, Celyna es presa de violentas fiebres y extrañas fantasías sedientas de sangre.

El libro en los medios

Doggy Bags 5 (Dibbuks) en Diario de Cádiz

08/07/2019

Quien a hierro mata... Vuelve Doggy Bags, con una historia única que nos traslada a un violento barrio de Los Angeles y sus habitantes (...) Neyef, creador absoluto de esta potente historia, nos lleva de la mano entre tiroteos, peleas y litros de sangre, para narrarnos una historia que viene a formar parte de ese mosaico titulado Doggy Bags, un espacio para aquellos a los que nos gustan las historias sin concesiones, sin cortapisas, alejadas de la corrección política y que, como esta, juguetea con los territorios de lo fantástico. (...)

Autor: RUN

fue durante cinco años director artístico de la célebre agencia multimedia Teamchman, siendo precursor de contenidos por Internet y trabajó en proyectos publicitarios para grandes marcas (Warner Music, Swatch, Adidas...). En 2002 su cortometraje Mutafukaz opération blackhead, anuncio del cómic del mismo título, obtuvo una nominación en el Sundance Film Festival de Salt Lake City. Desde 2006, trabaja en Ankama donde lanzó el sello Label 619, donde reunió a los peores crápulas del cómic, como Maudoux o Singelin.


Otras imágenes del libro