Buscador de libros

Busqueda avanzada
DRAGONWYCK: portada

El libro en Goodreads [Ver]

Guía Club de lectura [Ver]

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 416
  • Medidas: 210 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

DRAGONWYCK SETON,ANYA

El libro de Anya Seton que inspiró la obra maestra del cine de Joseph L. Mankiewicz. Libros de Seda inaugura la nueva colección de Misterio.

Editorial:
Colección:
MISTERIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16973-65-1
EAN:
9788416973651
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Miranda Wells tiene dieciocho años y es la hija de un granjero en la América profunda. Aburrida de su vida en la granja, al recibir la invitación de un pariente lejano en Nueva York, Nicholas Van Ryn, para que se mude a su casa, se entusiasma y lucha por convencer a su madre y a su padre, para que le permitan ir. La oportunidad de vivir en Dragonwyck, una gran mansión, el magnetismo que el misterioso Nicholas ejerce sobre ella y su modo de vida le parecen un sueño. Sin embargo, bajo las torres góticas de Dragonwyck, sus jardines en flor y las granjas de los arrendatarios se esconden terribles secretos.

Autor: Seton, Anya

Seton, Anya

Ann Seton nació en la ciudad de Nueva York y falleció en Greenwich. Era hija de Ernest Thompson Seton y de Grace Gallatin. Su cuerpo descansa en el cementerio de Putman, Greenwich. Varias de sus novelas han llegado a ser best sellers y dos fueron llevadas al cine: Dragonwyck (1944) y Foxfire (1950). Sus libros se han convertido en clásicos con el paso de los años. Entre los que alcanzaron mayor fama están Catalina, Verde oscuridad y The Withorp Woman.