Buscador de libros

Busqueda avanzada
Dulcinea, la princesa que hablaba con las abejas: portada

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 182
  • Medidas: 160 x 230 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Dulcinea, la princesa que hablaba con las abejas [Próxima aparición] BARCARCEL, S.P.

Un zumbido resuena, una flor se abre, una nueva magia nace y un reino cambia. ¡Los cuentos de Colnemar comienzan!...

Editorial:
Colección:
GINKGO
Materia BIC:
Relatos de aventuras (infantil/juvenil)
Edad recomendada:
Edad de interés: a partir de 13 años
ISBN:
978-84-19454-00-3
EAN:
9788419454003
Precio:
15.34 €
Precio con IVA:
15.95 €
Aparición:
29/08/2022

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En el increíble mundo de Bràistean, existe una gran variedad de reinos, y entre ellos se encuentra el gran reino Colnemar, que es el de las abejas. En este singular reino, habitan los responsables de velar y proteger a las abejas, y era un lugar donde todos vivían en armonía, hasta que un evento muy importante lo cambiaría todo. 

Para los tres príncipes del reino de Colnemar, la aventura más grande de sus vidas estaba a punto de comenzar. Dulcinea, la más pequeña de los tres, tendrá que confiar completamente en sus habilidades y en su amigo Bizz, un abejorro que siempre estaba junto a ella; al encontrarse bajo una conspiración en su reino y como resultado de esta, tuvo que abandonar su hogar y su reino, marcándose lejos de él. Pero no estará sola en su viaje para poder regresar a su hogar, y además descubrirá una serie de secretos importantes que aún ignora de su familia.


Autor: Barcarcel, S.P.

Actualmente residen en su país natal, Guatemala. Su descubrimiento del arte empieza a muy temprana edad, y ya con diecisiete años comienza su carrera artística, realizando obras caricaturescas e ilustrativas. En el proceso de aprendizaje, su arte fue evolucionando hasta conseguir una representación más realista de sus obras. Hasta esa época, fue autodidacta, y poco después ingresó en la escuela municipal de Bellas Artes, de la ciudad de Guatemala. Su arte fue evolucionando hasta llegar a obras de arte fantástico, que es su enfoque principal. Con una gran afinidad por la lectura, los libros siempre fueron una fuente de inspiración para efectuar sus obras; su interés por la ilustración y la lectura crearon en ella un gran deseo por escribir, y fue ahí cuando surgió su primer libro de los Cuentos de Colnemar.


Otras imágenes del libro