Buscador de libros
Busqueda avanzadaWeb de la autora (en inglés) [Ver]
Goodreads (inglés) [Ver]
Guía de lectura [Ver]
Book-Trailer [Ver]
Web Libro [Ver]
Primer capítulo / Extracto [Ver]
- N° páginas : 448
- Medidas: 150 x 220 mm.
- Peso: 670 gr
- Encuadernación: Rústica
Edenbrooke (7ª Edición) DONALDSON,JULIANNE
Una historia romántica al más puro estilo de Jane Austen; dulce, crítico y divertido. Traducida a más de catorce idiomas, ha vendido más de 22.000 ejemplares en español.
¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana
Sinopsis
El libro en los medios
Sencillamente PERFECTO.
Pero además de tener esta historia entre estos personajes que uno simplemente ama desde el primer momento, hay que hablar sobre la ambientación. Aunque no estamos leyendo una obra de Jane Austen, la narración lleva al lector a creerse en el siglo XIX. Sus descripciones se sienten reales pero no al extremo de poner demasiada información demostrando que el autor estudió sobre el tema, sino de forma natural, como si hubiera vivido dicha época.
Una pequeña delicia. Martaentrelibros.com
Donaldson nos ofrece una narrativa actual que refleja a los clásicos, con un estilo sencillo y cuidado. Es lo que hoy en día se conoce como novela romántica blanca, o clean romance, un subgénero donde no hay escenas de sexo explícito. Pero lo que sí encontraremos es una pareja protagonista muy divertida y llena de complicidad. Ella: dulce, rebelde, fuera de la norma, siempre a la sombra de su espectacular gemela y sintiendo que es un patito feo en comparación con Cecily. Ingenua, modesta, puede que incluso ciega a veces, ya que es incapaz de ver lo que tiene ante sus ojos… o más bien creérselo. Él: engatusador, con gran sentido del honor. Un caballero de los pies a la cabeza a la vez que con fama de ser un donjuán incorregible y ladrón de corazones. Y con una carga sobre sus hombros inesperada.
Autor: Donaldson, Julianne
Julianne Donaldson creció siendo la hija de un piloto de las fuerzas aéreas estadounidenses. Aprendió a esquiar en los Alpes italianos, visitó Berlín Este antes de la caída del muro y pasó tres años viviendo junto a un castillo de más de quinientos años de antigüedad. Después de graduarse en Filología inglesa, centró su atención en la escritura. Escribe novela romántica histórica al más puro estilo de Jane Austen.