Buscador de libros

Busqueda avanzada
El último dragón y otros cuentos.: portada
  • N° páginas : 140
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El último dragón y otros cuentos. NESBIT,EDITH

Dragones y niños en cinco cuentos muy divertidos de la madre de la literatura infantil moderna, Edith Nesbit.

Editorial:
Traductor:
Xesús Fraga
Ilustrador:
Rocío Martínez
Colección:
NøRDICAINFANTIL
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-17651-33-6
EAN:
9788417651336
Precio:
16.83 €
Precio con IVA:
17.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro está repleto de dragones, algunos de ellos muy fieros y hambrientos capaces de comerse un ejercito de hipopótamos. Otros, sin embargo, necesitados de amor y muy tiernos, aunque algo estrafalarios que solo esperan un gesto de cariño. También, vas a encontrar, niños y niñas aventureros y muy curiosos capaces de convertirse en intrépidos viajeros al polo norte en busca de dragones helados. Las princesas y príncipes de estos cuentos, que también hay, no son nada ñoños y cursis, ya verás. Y hasta vas a encontrar un san Jorge, algo adormilado y con pocas ganas de batallar.

El libro en los medios

El último dragón y otros cuentos(Nórdica infantil)

29/04/2019

La antología de Edith Nesbit, El Último Dragón y otros cuentos, fue publicada en el pasado mes de marzo por Nórdica Libros, una editorial a la que no quito ojo pues gracias a sus titulos clásicos, con ilustraciones tan entrañables, hace que ame esto de leer. Tienen ese toque en sus libros que me retrotrae a mi niñez.

El último dragón y otros cuentos, de Edith Nesbit (Nórdica) - El Periódico - 16 abril 2019

16/04/2019

Literatura infantil y juvenil: 15 libros recomendados para Sant Jordi 2019

Autor: Nesbit, Edith

Nesbit, Edith

Escritora y poeta inglesa, nacida en Londres en 1858. Cultivó casi todos los géneros literarios. Es reconocida por algunos de los autores más importantes de literatura infantil y juvenil, Travers(Mary Poppins), J.K.Rowling(Harry Potter) o C.S.Lewis( Cronicas de Narnia)como la creadora de la moderrna literatura infantil y juvenil y una inspiración para su obra. Su vida no fue nada fácil.Viuda muy joven, madre de cinco niños, tuvo que sobrevivir escribiendo hasta prospectos medicinales. Activista política, fundó junto a su marido la Sociedad Fabiana, antecesora del Partido Laborista.

Libros relacionados