Buscador de libros

Busqueda avanzada
El abecedario de Nico y Arturo: portada
  • N° páginas : 20
  • Medidas: 200 x 135 mm.
  • Peso: 250 gr
  • Encuadernación: Carton‚
Descargar Ficha Enviar Ficha

El abecedario de Nico y Arturo LOPEZ / OLMOS

De letra a letra y guiados por la curiosidad y el deseo de aventura, los hermanos Nico y Arturo trazan su propio alfabeto de palabras de la ciencia.

Editorial:
Ilustrador:
Roger Olmos
Colección:
DEGURIA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-120914-5-8
EAN:
9788412091458
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Somos curiosos desde que venimos al mundo. Nico, un preguntón insaciable y su hermano Arturo, el encargado de resolver sus dudas, lo demuestran en este paseo en el que van cambiando de letra al mismo ritmo que cambian de entorno. Guiados por el afán de saber y divertirse buscan respuestas a todo aquello que sale a su paso: agua, barro, charcos, desiertos…

Autor: López Gómez , Ana

(Madrid, 1975). Lda. en Ciencias Económicas (UCM) y MSc Environment and Development (LSE). Tras más de 15 años de experiencia en la gestión de proyectos en el área de las Tecnologías de la Información, en 2017 decidió dar un nuevo rumbo a su carrera profesional en el área de la Literatura Infantil y Juvenil. Para ello, se formó como Experto Universitario en Animación de la lectura 2.0 por la Uned y Máster de LIJ por la U. de Zaragoza. Desde 2019 tiene una web, Telar de Libros, donde hace recomendaciones de lectura. El abecedario de Nico y Arturo es su primer libro.

Autor: Olmos, Roger

(Barcelona,1975) Estudia en la Escuela de Artes Aplicadas Llotja de Barcelona ilustración infantil. En 1999 es seleccionado en la Feria de Bolonia y Kalandraka publica su primer libro, 'Tío Lobo'. Su forma de trabajar se basa en la observación de los pequeños detalles de la vida para buscar la atención del espectador, la retención y la interpretación.Tiene una gran relación con Italia, país en el que suele publicar con la editorial Logos Edizioni. También ha trabajado para Edelvives, Random House Mondadori, Macmillan, Kalandraka, Ediciones B, La Galera, Bromera... y ahora A Fin de Cuentos.


Otras imágenes del libro