Buscador de libros

Busqueda avanzada
El amor de Dafne: portada

Goodreads (inglés) [Ver]

Web de la autora (inglés) [Ver]

Guía de lectura [Ver]

  • N° páginas : 352
  • Medidas: 150 x 220 mm.
  • Peso: 493 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El amor de Dafne EDEN, SARAH M.

Una joven tímida y enamorada, atrapada en un entramado familiar que parece complicarlo todo; un hombre que regresa de su pasado para cortejarla.

Editorial:
Traductor:
Tatiana Marco
Colección:
CLEAN ROMANCE
Materia BIC:
Narrativa romántica histórica
ISBN:
978-84-19386-00-7
EAN:
9788419386007
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dafne Lancaster está ante su primera temporada en Londres. Su familia dispone de conexiones sociales envidiables, pero ella es una joven tímida y no cuenta ni con la belleza de sus hermanas ni tampoco con su don para la conversación. Así que las cosas no se presentan fáciles. Sin embargo, la temporada se abre con la llegada de James Tilburn, un hombre amable y tierno que ya le robó el corazón cuando era joven. Así que, cuando este apuesto caballero le dice que desea cortejarla, se emociona. Por fin tiene al alcance el final feliz que tanto desea.

Sin embargo, nada es lo que parece y la pareja se verá atrapada en un entramado de codicia y engaños que situará a ambos al borde del abismo. ¿Estarán dispuestos a arriesgarlo todo por un amor verdadero? ¿O acabarán cada uno por su lado?

El libro en los medios

Te encariñas con los personajes. Andrea Books Butterfly en Instagram.com

23/12/2022

Como con los dos anteriores libros de la saga, me ha gustado esta historia; se lee en un suspiro y no puedes evitar cogerle cariño a estos personajes.

Para pasar un rato deliciosamente encantador. Torretadebabel.com

08/12/2022

Cada vez estoy más enganchada a las sagas del estilo de los Lancaster. Cada libro es un tomo singular dedicado a una pareja. Portadas preciosas, prosa perfecta, historias inspiradas por personajes mitológicos y romances enternecedores. Según mi experiencia, cada libro ha ampliado y enriquecido al anterior. Se puede leer uno simplemente, a lo mejor dos, ¡incluso los tres! Se disfruta cada uno por sí mismo, aunque mi recomendación encarecida es que se haga la colección completa porque es ideal para regalar en bloque y adornar cualquier estantería.

Autor: Eden, Sarah M.

Sarah M. Eden es una de las autoras más vendidas del USA Today. Escribe romántica histórica y lo hace con encanto e ingenio. Ha ganado el Premio INDIE en la categoría de romántica con Forget Me Not y fue finalista de los Premios Holt Medallion de 2020 con Healing Hearts. Ha ganado la medalla de oro Best of State tres veces, en la categoría de ficción, y también el Premio Whitney, otras tres veces. Aparte de gustarle la Historia y los relatos románticos, busca crear personajes profundos y ambientar bien las historias en la época en que esté narrando.

Libros relacionados


Otras imágenes del libro